Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.971 / 16.991
#23761

Re: acuerdo CLSN / HiSUN

No te creas. Los que salen son los últimos que entraron. Estaban cagados con los vaivenes de los últimos días y han aprovechado la noticia de los chinos para deshacer posición.

#23762

Re: acuerdo CLSN / HiSUN

Pregunta en voz alta: si ya expiraron las opciones y los resultados del trial son buenos (asumiendo que los tienen ya):

¿Qué incentivo puede tener la empresa para no publicarlos cuanto antes y detener la manipulación a la que está siendo sometida la empresa?

Merci, CLSN

#23763

Re: acuerdo CLSN / HiSUN

A la empresa le da igual. Tienen capacidad para emitir acciones por 70 millones de dolares, así que fondos no les faltan. El tema como yo lo veo es que si los chinos entran algo bueno hay (lo positivo)

(lo negativo) Mira lo que ha dicho el mercenario de AF en Twitter: CLSN has Thermodox data in hand already. Failed. Issue distracting China pre-deal PR first. Possible, right

#23764

Re: Farmas USA

EL canamo con 25% intradia MJNA, ahora y recientemente hubo toma de ganancias por lo que creo que no volvera a este punto a los 0.12 de nuevo

#23766

Re: acuerdo CLSN / HiSUN

La SEC debería meterle mano. Me recuerda lo de THLD y el que se suicidó.... rumore rumore

#23767

Re: acuerdo CLSN / HiSUN

CLSN. Y si acierta, el muy c,,,,,lo predicará a los cuatro vientos.
No entiendo la postura de estos mercenarios de las farmas, o si.
saludos

#23768

Re: acuerdo CLSN / HiSUN

Yo lo que no entiendo es que este tío tenga tanta influencia.

Yo también tengo un twitter y nadie me hace ni puto caso.

Por cierto, no os recuerdan los milestone payments a THLD?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados