Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.430 / 16.991
#67433

Re: Farmas USA

GRECIA

A mi las reacciones de la bolsa a veces me cuestan de entender, pero las de las divisas directamente son un misterio para mi... intuitivamente diría que si hay crisis en la zona euro, lo suyo sería que el euro se devaluase y el dólar se apreciase (i.e. el cruce se moviera hacía la zona de 1.05-1.10), pero por lo que leo por aquí, es probable que mañana veamos el efecto contrario... curioso.

#67434

Re: Farmas USA

framus, veo que el rebalanceo anterior, fue al cierre de la sesión del viernes 17 de Abril, según esto, nos quedarían aún tres semanas justas para el 17 de Julio, que por lógica, al cierre de ésa sesión, se haría el siguiente rebalanceo.
http://www.etftrends.com/2015/04/rebalancing-brings-changes-new-addition-for-big-biotech-etf/
Que siga la estabilidad en los 11$, eso como mínimo:)

#67435

Re: Farmas USA

Y mañana el rollo de Grecia, "in farmas we trust".

¿Habeis visto que los muy mamones cierran mañana su bolsa?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#67436

Re: Farmas USA

trantor, opino como tú, pero he leído comentarios diciendo lo contrario, a ver si acertamos nosotros, que nos viene mejor:)

#67437

Re: Re: Re: Re: Farmas USA

Sietesoles, cierto que tiene un nivel de corrupción que envidia a España, que están entre los primeros países con más gasto en armamento,
que el populismo no es la mejor solución para una economía maltrecha...pero durante cualquier crisis, siempre hay que ayudar a los bancos,
son lo que dan circulación al dinero, sin ellos no se movería la economía, eso lo veras en cualquier crisis( España una de ellas).

#67439

Re: Farmas USA

Es normal que cierren la bolsa y los bancos Eleuterio, es el protocolo básico en caso se situaciones económicas graves,
lo hemos visto en muchas ocasiones, mañana cerrada, y el Martes apertura y tortazo, diga lo que diga la UE! Tortazo
generalizado.

#67440

Re: Farmas USA

Sí, ya, pero si me parecería bien en otro caso, pero es que esta gente, lanza el órdago, dice "no pago", abre la caja de galletas, y ahora van y cierran su bolsa para no despeinarla.

Oye, pues no me parece bien, y lo digo sin ánimo de crear debate, y menos en un hilo tan serio como éste.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados