Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.860 / 16.989
#22873

Re: Farmas USA

Hola chicos y perdon por el off topic!!

A ver si podeis echar una mano.

Ya ha terminado el año y no me ha venido la devolución de hacienda. Ya se que me puede venir con retraso pero la cuestion es que aun no me han dicho si esta aprobada o no. Miro en el portal y me dice que "se esta tramitando".....no deberian de haberme dicho al menos si me confirman mi borrador osea que esta aceptada ya?? o lo pueden hacer cuando les de la gana??

No tengo prisa por que me devuelvan, pero si que necesitaria saber si esta aprobada o no...porque en caso de no estar aprobada deberia de ir ya ahorrando un dinero para pagar al fisco,jiji

Gracias y saludo

#22874

Re: Farmas USA

He consultado estos últimos días en mi Delegación de Hacienda sobre este tema y la contestación fue que las que quedaban era porque había dudas y las estaban revisando por posibles errores(ojo, he dicho solo posibles). Yo que tu, por si acaso, me pondría en lo peor

#22875

Re: Farmas USA

yo estoy exactamente en las mismas circunstancias q tu. no tienen ni un duro, como van a pagar?. supongo q sera el ano q viene y con los intereses q ellos quieran. con la admon. hemos topado amigo sancho......

#22877

Re: Farmas USA

Gracias Fuerza y Stormy.....sinceramente me da igual cuando me devuelvan...lo que me tiene mosca es que me sale "se esta tramitando"...y eso no me da ninguna seguridad en que me vayan a devolver.....lo que quiero y en hacienda no me dicen es que esta aprobada y que ya me devolveran....con eso me conformo.....por eso la pregunta de si existe plazo para que te digan si la tienes aprobada o no...

Gracias guys!!

#22878

SNSS

Mi apuesta para el 2013 es SNSS

#22879

Re: Farmas USA

Yo también estoy en la misma situación,si no te ha pedido nada hacienda se entiende q pagará ,ahora cuando? Es vergonzoso;pero en cuanto a la tranquilidad ten en cuenta q nos puede.reclamar ,aunque nos hubiera devuelto,por los i5 ejercicios anteriores,mientras no pasen 5 años y prescriben ,todas las declaraciones son previsibles,saludos

#22880

Re: Farmas USA

Todas los.ejercicios son revisables quería decir,me temo q.los.próximos.años.habrá muchos intentos de recaudar más.por.esta.vía

Brokers destacados