Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.980 / 16.987
#23833

Re: Farmas USA

eso es rebotar o morir....se le terminaba la pista de aterrizaje....todo vale mientras sumes...

#23834

Re: Farmas USA

GENMAB
Gracias José!!
Siempre me gustaron las danesas!!jajaja...
desde que la postée en este hilo por alla Julio-Agosto..ya ves! no has hecho más que subir e ir consolidando niveles...primero fueron los buenos resultados del daratumumab en ASCO 2012 y el posterior acuerdo (milestones con J&J)....estos días esta subiendo mucho debido a esto:

At its analyst event last week, Genmab provided expected milestones for 2013. Most importantly, J&J will advance daratumumab into a global clinical development program. Genmab will start phase I with its Tissue-Factor ADC, in collaboration with Seattle Genetics. The company also expects to announce additional licensing deals around its bispecific antibody technology and the Hexabody platform that was unveiled at the event.

Inevstors should also track two additional CD38 programs: MOR202 from Morphosys and SAR650984 from Sanofi. Both programs could report clinical data for the first time in 2013. Genmab claims daratumumab’s performance will be hard to match due to a unique set of distinguishing properties (primarily CDC and phagocytosis). If this is the case, daratumumab could easily become a $1B drug very quickly, assuming widespread adoption in relapsed refractory patients.

Lo mejor parece pues, que está por llegar....este 2013 ojito a esta, junto con IMGN y CLDX...ademas de SNTA y CLSN por todos ya conocidas!

S2

#23836

Re: Farmas USA

me saltó el stop de Fb en 31.00.
No ha estado mal el largo: +4%, pero deberia haber dejado menos ajustada la movilidad del stop.
@solrac: continuas corto FB??

Edito: voy a intentar posicionarme largo otra vez si me da oportunidad, pienso que los resultados de 4Q van a ser buenos.

#23837

Re: Farmas USA

Hoy daban resultados de CLSN y ANAC??

Saludos

#23839

Re: Farmas USA

dentro de PSTI.

se le termina el embudo.

#23840

Re: Farmas USA

Un poco de buena rola y chavas guapas como dicen en México......farma pendejos..

http://youtu.be/eIeA3jEwIqk