Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.357 / 16.989
#66849

Re: Farmas USA

CPXX

Hola Sagiter.. No, no entré en ese valor... Entré en SGYP...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66850

Re: Farmas USA

Lo poco que me quedaba en CERS fuera. Ahora Farma solo me queda NVAX.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#66852

Re: Farmas USA

SGYP

Pues nada, al final, sin pensarlo, me he quedado dentro del valor... No me ha desagradado el comportamiento hoy de la acción.. A ver qué pasa el lunes... Feliz fin de semana a todos,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66853

Re: Farmas USA

Alguien sigue a LOXO oncology, me ha llamado la atención la trayectoria que marca su gráfico, espero que no le pase como amrn y esté en su punto alto cuando me fijo en ella

#66854

Re: Farmas USA

Los euros que iban a NYMX los he metido en Synthetic Biologics Inc . Tiene entre otros un fármaco en desarrollo ,llamado Trimesta, para la esclerosis multiple.

S2.

SYN

#66855

Re: Farmas USA

SYN

Pues ojalá ese fármaco sea efectivo en el futuro para esa enfermedad y te haga ganar mucho dinero. Jugar con farmas tiene dos posibilidades: la económica y la social... Porque las buenas noticias en estas compañías son buenas noticias para muchas personas que esperan vacunas o curas a sus enfermedades. La ELA, desgraciadamente, la tenemos cercana con un familiar, y nada podría ser mejor que avances en esa devastadora enfermedad.. Mucha suerte con ella, porque además es la suerte de la que depende mucha gente...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66856

Re: Farmas USA

Vaya paquetones hay en el After de hoy,no? Parece que aprovechan para bajarla. A ver si aparece el típico con 4 cromos y apaña el after.

NVAX

Brokers destacados