Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.854 / 16.994
#22825

Re: Farmas USA

En la proxima declaracion podras compensar todas esas minusvalias con otras plusvaluas que hayas tenido. Si aun asi tienes muchas mas minusvalias, dejalas hasta el año que viene (tienes 4 años de plazo) para compensarlas con plusvalias del año que viene o con tus rentas del trabajo (hasta un 10%) por lo que podras tributar menos impuestos de los que actualmente tributas con tu sueldo (esto a partir del 2013, no valido en la proxima declaracion).

#22826

Re: Farmas USA

Para mi supone una gran parte de mi cartera y sin liquidez ni ganas, la verdad que la situación me tiene bloqueado, verla caer hasta el gap seria demasiado, pero creo que tiene muchísimo potencial, justo por ello aposté por ella de una manera mas fuerte... No se si dejarlas ahí con vistas a un año y que sea lo que dios quiera.

#22827

Re: Farmas USA

Te refieres a un 10% del total de mi salario neto o de mis retenciones?? Plusvalías de momento pocas, aposté por cytk, arna y la que me salva un poco es achn, pero mi caballo ganador era amrn
Gracias

#22828

Re: Farmas USA

Si en su dia no lo entendi yo mal, de tu salario bruto. Es decir que si por ejemplo tu ganas 30.000 al año, si aplicas minusvalias de 3000 euros, solo pagas impuestos por un sueldo de 27.000 euros aunque en realidad tu sueldo fue de 30.000
Saludos y animo que muchos estamos igual que tu.

#22829

Re: Farmas USA

Muchas gracias por la ayuda

#22830

Re: Farmas USA

De nuevo: corto VVUS 13'97$.

#22832

Re: Farmas USA

cerrado corto VVUS en 13.67 y volvemos a cargar la escopeta, por si se vuelve a acercar a 14$.
Ojo a ésta , la bajadita del dia 21 y la recuperación en dias posteriores (la mencionó Ferrot en un post).

http://www.google.com/finance?q=NYSE%3ACT&ei=WWncUMCoMaqNwAO6tAE