Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.857 / 16.985
#22849

Re: Farmas USA

a ver el Cliffffff

U.S. stocks had a momentary bounce back overnight before ending its fourth straight session in the red. The market managed to regain some of its earlier losses on news the Republicans plan to meet again Sunday to discuss the “fiscal cliff

¿está claro cuando saltó la noticia,no?

http://www.proactiveinvestors.com.au/companies/news/37741/dow-recovers-on-renewed-fiscal-cliff-hopes--37741.html

#22851

Re: Farmas USA

Pra los que querais "jugar" un poquito HZNP esta en 2.30, que es un buen soporte(aunque ya sabemos los soportes en pharmas como son) ........

HZNP

#22852

Re: Farmas USA

Y off topic APPLE doble soporte en 505$...interesante tambien entrar con stop ajustado....

Anda que yo, dando consejos y operaciones con un -50% en mi cartera....,manda webos!!!

Saludos

#22853

Re: Farmas USA

El PRE de ARNA parece animado, no son ni las 3 y ya hay negociados 90k y por encima de 9. Vaaaaamos !!!

#22854

Re: Farmas USA

Saludos compañeros!!

Saludos, maestro Morrigan :)

En todas las pelis éstos siempre nos hacen sufrir hasta la última décima de segundo pero al
final siempre salvan al mundo XDD. Espero que ahora sea igual, aunque más bien esto no sea una peli, ... o sí???

He estado ausente bastante tiempo aunque os leo de vez en cuando.

Felices fiestas a todos y que el año que viene, aunque parece que viene complicado, sea mucho mejor para todos nosotros!!

Saludos a todos!

MUY MUY LONG en THLD, AMRN Y HZNP ¬¬
LONG en ACHN

#22855

Re: Farmas USA

Buenas tardes!

Menos mal que hoy es viernes, porque aunque normalmente son malos, la incertidumbre del fiscal cliff durara poco. Me imagino una semana en este plan dejando las carteras de muchos mas rojas que el culo de un mandril.

En mi opinión navideña, mejor un mal acuerdo que un no-acuerdo. Todo lo contrario a lo que los demócratas proponen ;-)

Crucemos los dedos, porque si estamos como estamos, con los yankis entrando en recesión se puede liar la de San Quintín.

Saludos bromistas!