Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.634 / 16.992
#21065

Re: Farmas USA

maquinas.. que pensais de CLVS a hora que la han puesto a 12'80..?
y de SPPI a 11'27??
apetitosas las dos..!!

#21066

Re: Farmas USA

Pensando en unirme al "boikot" a Facebook (es lo que opinan algunos sobre los cortos jajaja).

Hmm, lo meditaré seriamente... sería vender unas EXEL y recomprarlas mañana a última hora.

#21067

Re: Farmas USA

Si yo fuera MM me habria cogido el ordenata y me habría presentado en FB al objeto de sindicar (lograr acuerdo de no venta)+(otro acuerdo de venta diferido) a cambio de ofrecer una cotizacion minima superior a la media del ultimo mes (P.Ejemplo) + un% adicional a los empleados.

El mercado sería mio............, bueno de mi jefe!!!!!!
Luego me retiraría y me dedicaría a la vida cotemplativa de rusas mayormente.

#21069

Re: Farmas USA

Framus, calla,calla que mira donde esta ahora THLD(y nuestros cuartos)!!
Es un cañón, pena no haber metido todo en ella (eh, no seáis mal pensados: me refiero a todas las ultimas compras en THLD y Achn).
Clsn.

#21070

Re: Farmas USA

Ojo que CLVS ha capitulado con pancreas.

FB "Alea Jacta Est"...... (La pasta en nuestros bolsillos llegara) o algo asi...
FB (aquelarre) Short
PASALO

#21071

Re: Farmas USA

FB : sobre las 15:30 ha comentado Gratestfool en el hilo del Pulso el final mañana del look out en acciones de FB y he dejado orden de corto en 20,05.
Por lo que veo, mañana vamos a ser varios haciendo fuerza!
Espero que el cuidata no este fino y halla venta masiva de los trabajadores.

#21072

Re: Farmas USA

El cuidata no va a dar a basto. Posible cierre en minimos historicos, en 17x la dejare, no sea que me cierren el perfil. FB
20,05 mi precio
O.T El Sabado lo damos por hecho, nos vemos allende el Abba.Nos localicamos via Wtsp?
Mariscadita rica rica.

Brokers destacados