Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.454 / 17.158

Re: Farmas USA

Reza por que ACHN tenga ya todo descontado ...

Está muy barata aunque por técnico tiene pinta de irse a buscar el soporte en los 2'2x en breve, quizás antes de la presentación de resultados. Con la aprobacion pegó un bajonazo y la dejé de seguir, no sé el porqué de la caída. Tal vez un warning label o que el mercado no ha visto bien el precio del producto, no sé.
Puede ser un buen valor a seguir.

Edito: NAVB

pues lo que me faltaba: entre AVEO , SNTA, ACHN, AMRN , ARNA y THLD, voy apañao!

compañeros estoy por comprar unas pocas de AMRN, aviso de que ultimamente todo lo que toco se hunde ZLCS, CLSN y por ultimo ARNA.
Un saludo

¿NAVB no es otra de las que tira pestes el amigo de framus A.F?, aquí hay un tema de fijación o psiquiatra....2,2x soportes para no perder de vista y sobre todo que los mantenga.....

Pues si ya sabes lo que pasa por favor no las compres que voy cargado hasta las trancas
;)

A tomar por saco el AT.
ARNA

@EMILIO @ANARAMOS

la historia SNTA se complica, no enseño el grafico a donde puede irse porque estamos a Lunes y no es plan de joder la moral ya de antemano para toda la semana.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Rebalanceo Marzo 2026
  2. Guerra en Irán, sube el petróleo +9% (estrategia 42%). Impacto bonos y bolsas, ¿Nasdaq 24.000?