Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.641 / 16.992
#21121

Re: Farmas USA

Bueno, yo te puedo dar mi punto de vista. Que aquí los compis rankianos aporten el suyo también.
Según lo veo yo y, tratando de aplicar la lección aprendida en otras situaciones similares como ARNA, AMRN, HZNP, la tendencia de las farmas es ir calentandose poco a poco a medida que se acerca la fecha del evento que toque , ya sea una resolución FDA, liberación de datos , etc ...
Es lo que sucede cuando se sabe la fecha de que "algo" va a pasar. El valor va apreciándose de tal manera a medida que se acerca la fecha, que para cuando se produce el evento el valor acaba teniendo el resultado ya descontado ( por especulación ).
Es por ello por lo que siempre hay que tener claro cual es el precio objetivo aproximado de venta, para saber cuando estas llegando a él o has llegado ya ( incluso antes de tiempo ).
Con THLD pasó igual en Mayo, se fue de los 2 y pico a los 6, de ahi luego a los 9 y para cuando hubo la famosa conferencia en la que publicarian los datos se vendió con la noticia y se fue para abajo a los 6 de nuevo .
Lo que si que puede pasar es que, aunque con CELSION se llegue a descontar por adelantado en el precio del valor unos buenos resultados, no este descontado sin embargo unos resultados excepcionales. Ahí es cuando el valor podría seguir subiendo y, de hecho, leo en foros usanos que podría irse en un mega-calenton a superar los 10 pavos.
Por mi parte, como mi metodo autodidactico es el de "a hostias" y asi lo he vivido con THLD, ARNA, AMRN ( HZNP no llegue a vivir dentro la subida y posterior caida, pero la vi en directo para tomar nota ), pues como dicen que la letra con sangre entra, tengo la copla bien aprendida, grabada a fuego. Y esta vez quiero ponerla en practica, veremos como resulta.
No ha habido situación, de las que yo he visto, en la que a la víspera de la fecha evento ( o unos dias antes ), no veamos un Bear Raid y el valor caiga un 20,30, 40 % en cuestion de una o dos sesiones para luego remontar. Eso son los HF haciendo de las suyas y queriendose subir al tren cuando ya hay mas seguridad para hacerlo. Y esta es la razon por la que en estas inmersiones yo no pongo stops, te los vuelan todos y ademas de que te echan del partido se te queda una cara de lelo que no veas.
Mi intención es tratar de aprovechar la montaña rusa al máximo y que cuando llegue el BR esté fuera del valor justo para volver a entrar en lo mas abajo que pueda de nuevo. Pero tengo muy claro que para la fecha del evento no me quedare "all in", habre liquidado como minimo la mayor parte de mi posición antes ( sino toda)
Veremos que sale de todo esto y cuento con todos vosotros para que podamos seguir la mejor estrategia.
Toma chapa!
saludos
I'M LONG CLSN

#21122

Re: Farmas USA

Recuerdo hace poco cuando se dio la noticia de Aone de bancarrota en after
La empece a ver bajar poco a poco hasta el -80% que bajo?
Si hubiera vendido nada ver la noticia me hubiera librado
Si así en muchas otras

Me voy a tener que pensar muy enserio lo de IB

#21123

Re: Farmas USA

Profundidad de mercado, si señor FB

#21124

Re: Farmas USA

FB sentimiento contrario !! +4%
Edito: +6%

#21125

Re: Farmas USA

joder con facebook... me tienta el corto pero ha empezado con ganas de asustar xD

#21126

Re: Farmas USA

me han saltado stop casi al momento en 20.15 (-10 cts x cfd) y acabo de abrir otro en 21.25
Ya veremos.

#21127

Re: Farmas USA

Serás agorero!!! ;)

#21128

Re: Farmas USA

Tiene pinta de señor cuidata acojonando a los posibles vendedores advirtiéndoles de lo que se van a perder si venden.

Por ahora volumen brutal, 7,5 millones y no llevamos ni diez minutos.

FB

Te puede interesar...
Brokers destacados