Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.628 / 16.994
#21017

Re: Farmas USA

Porque su capitalización es ridicula para el potencial que tiene, y la bolsa como bien sabes también se rige por espectativas, la verás subir mucho más...s2

#21018

Re: Farmas USA

Lo de ZLCS lo único que se me ocurre es que la tiren para 'ayudar' a ciertos inversores a promediar bien a la baja. Por lo que he leído a Enola y Jorge33 hay metida gente importante (Enola comentó algo del hijo de un exprsidente español o_O)
Llegados a este punto (estoy en -50%) casi prefiero que toque bien hondo y promediar como Dios manda.

#21019

Re: Farmas USA

La cuestión es, determinar cuando ha tocado fondo para promediar.
Si alguien es amigo de el hijo de José Mari, igual nos lo puede decir je,je.

#21021

Re: Farmas USA

Aun va a ser él quien esté vendiendo...

#21022

Re: Farmas USA

déjala framus , que es la única que me da una alegría, el resto de lo que llevo es una sangría..

#21023

Re: Farmas USA

Si has de preguntar a alguien por qué sube un 20%, preguntales a los de azul, que se subieron la semana pasada...
Que pena no tener sangre azul!
CLSN

Pero ojito a la línea azul que marco en torno a 5 $, que fué máximo.
El grafico de manos fuertes la verdad que dice entra y déjate de historias. Long, long.
Todos los indicadores en mínimos y volumen creciente.
Tiene buena pinta.

PD:
El viernes dije que ACHN tb tení buena pinta y hoy se me retorcia el estomago al verla caer.
Pero CLSN tiene mejor pinta.
Pijus, cómo la ves?

Suerte.

#21024

Re: Farmas USA

Normalmente te sigo con muchísimo interés.
Pero este comentario..... Los billetes son billetes, da lo mismo quien este dentro y mucho menos que algún MM ponga a disposición de un inversor toda la artillería short , máxime cuando el valor esta en pips .
Hace unos meses dije que volvería en 0,30 y allí la espero.
ZLCS

Brokers destacados