Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.626 / 16.992
#21001

Re: Farmas USA

Emilio, el acuerdo es claro. Queda que el juez lo apruebe (que no creo que ponga pegas) y que saquen 500 millones por las patentes cuando Kodak pensaba que valían como mínimo 1.100.

Creo que hay muchas posibilidades de que se concrete el acuerdo. Si aún no se ha disparado la cotización es por la incertidumbre que le rodea. Yo ya tomé partido hace unos meses. Tengo +12.000 acciones.

Albraso.

OTC:EKDKQ - Kodak

#21002

Re: Farmas USA

jajaja, no , si yo también tomé partido hace meeeeeses.
venga , que va haciendo máximos.
Última oportunidad de subirse al tren de Kodak!!!!!!!!!!

+7'5%

Jajaja, no me habia dado cuenta y hace 3 post he escrito el Post nº 21000 del hilo!!!!!!!

Larga vida al hilo de Pharmas USA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#21003

Re: Farmas USA

Enésimo intento de FSLR de superar los 26. Aaaaaaaaamos peaso cabronaaaaa!!!! Rompe ya el triángulo de marras que me caducan las calls el vieeeeeernesssss!!!!

#21005

Re: Farmas USA

Dendreon Co. (NASDAQ: DNDN) is now covered by analysts at Needham & Company. They set a "buy" rating and a $7.00 price target on the stock. 73.3% Upside.

#21006

Re: Farmas USA

HZNP
Para los que la lleven, hoy nos está dando una alegría, a ver cuánto nos dura..., aunque, como dice el Tío Proctor: "no me fío".
http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3AHZNP&ei=a0ShUIjHH6ODwAPDXQ

ZLCS
Ésta me lleva directamente al infierno, cuando llegue os enviaré una postal
Saludos.-

#21007

Re: Farmas USA

Te acompañare en tu viaje ! =)

#21008

Re: Farmas USA

ZLCS casi en 0,43 y estoy viendo que se ha actualizado el Precio objetivo en el Yahoo Finance. Hasta ayer estaba en 1.83 y aparece en 4.17. ¿Se puede consultar en otras webs si este precio objetivo es real o se le ha ido la pinza a yahoo?

Saludos.

Brokers destacados