Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.593 / 16.990
#20737

Re: Farmas USA

Por las mañana me aburro con el Ibx y el Cac40, comparado con este malvivir; digamos que con ellos duermes bien, pero con el Nasdaq comes mejor!

#20738

Re: Farmas USA

Enhorabuena por lo de ODP chicos!

Alguien con VRNG? La llevo desde 4 bajos y parece que han ganado el juicio contra google. Ahora está en Halt, a ver como se reanuda.

Saludos

#20739

Re: Farmas USA

Eso, Solrac diciendo que quiere dejar de fumar y tu alentando al género ....
Asi no saldremos adelante!

Por cierto, ODP tien buena pinta el gráfico si lo miras en semanal, pero en diario, no decia nada de este + 18 %

Al loro que THLD se casco un + 15 % y ya lo ha perdido todo.
No te puedes fiar da nada, salvo de tu polla, por que es la única que no podrá darte por culo.

Suerte Ferrot, las farmas son volatiles para bien y para mal.

#20740

Re: Farmas USA

madre mia, de 3 que ha tocado ha 4.25 que se ha quedado!!
he colocado un par de dias algún enlace, porque flipaba con la movida que se llevaba estos dias, de bajar un 30% y recuperar un 20% en la misma sesión.
Suerte!!!
VRNG

#20741

Re: Farmas USA

Si, el gráfico ha pegao unos meneos estas últimas semanas para sacar muy buenos profits. Con decirte que un día con 3 HALTS bajó a 1,75. Peno no haber tenido liquidez en esos momentos, pero bueno parece que al fin le podremos sacar algo.

Gracias e igualmente, suerte, siempre hace falta un pelín para estar delante del monitor en el momento justo.

Saludos

#20742

Re: Farmas USA

Tus penalidades y exitos seran los mios... yo tab he entrado en ANTH a 0.89 asi que veamos si en unos dias recupera, en cualquier caso mi idea no es vender con un par de centimos de beneficio... la idea es aguantar hasta 1.03 - 1.04

#20743

Re: Farmas USA

dentro de un coche van un afroamericano(negro),un asiático y un latino o xicano.
¿quien conduce?......

la migra....

#20744

Re: Farmas USA

ROSG ya lleva 22.31%!!, será que mañana nos hace la de THLD y se escurre? que opinan...

Brokers destacados