Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.590 / 16.995
#20713

Re: Farmas USA

las librerias?????

#20714

Re: Farmas USA

Creo que voy a meter lo de las ODP en unas Arnas.... o THLD?
Se aceptan sugerencias.

#20715

Re: Farmas USA

Si dudas es que no lo tienes claro.
Si no lo tienes claro es que no sabes.
Si no sabes, no debes.

Conclusión: disfruta del tesoro de la liquidez para cazar la oportunidad cuando vuele claramente sobre tu cabeza.

Te lo dice alguien que aún no ha vendido la piel del oso y ya está buscando una tórtola. "Consejos vendo y para mí no tengo"

#20716

Re: Farmas USA

Al hilo del mensaje al que me contesto (si pinchais en este mensaje arriba a la derecha donde pone "Ver mensaje de Racangu" sale) aquí un estudio desde 1900 del Dow Jones Industrials, donde la ganancia media anual sin dividendos, sería del 5.7% para los republicanos (Romney) y del 8.7% para los demócratas (Obama)

#20717

Re: Farmas USA

solrac, tengo el problema es que tengo claro que me gustan las 2 y más a los precios de hoy.
pero no tengo cash para las 2, así que debo centrarme en reforzar una de los 2 a precios de hoy.Llevo 2500 arnas y 5000 thld, unas a -24 y las otras a -33 % así que como puedes ver confio en que recuperen, pero necesitaria promediar a mejores precios para tener más cerca el color verde..... (y que no bajaran más claro).

Le habia contestado a avenida un privado pensando que era el que me habias avisado.Bueno, tienes solucionado ya lo del libro???

#20718

Re: Farmas USA

Sinceramente no lo considero válido... el hecho de haber tenido un presidente como GW Bush en sus filas... lastra a cualquiera jajajaja.

Bromas a un lado... la depresión del 73 se la comieron ellos... y el atentando a las torres gemelas y posteriores guerras... ya sabemos lo que ha traído a EEUU (nada bueno).

Ojo... no les tengo especial cariño, todo lo contrario.

#20719

Re: Farmas USA

Sí. muchas gracias Emilio.

Pues yo iría por THLD.

#20720

Re: Farmas USA

Una cosa está clara, si gana Romney podemos ir comprando acciones de Smith&Wesson y demás armamentísticas. Las guerritas del Golfo y Afganistán fueron emprendidas con presidentes republicanos.

Brokers destacados