Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.536 / 16.991
#20281

Re: Farmas USA

Cerca del 50% de las acciones de FSLR están en corto. Creo que eso lo dice todo. Como los resultados de la semana que viene sean buenos se van a llevar un palmo de narices. Avisados quedan.

#20282

Re: Farmas USA

Bonito 6% que se está marcando ZGNX. Ayer entré a 2.50$, y hoy está tocando el 2.56$. A ver si los rompe con fuerza (61.8% de Fibonacci) para continuar escalando.
Si buscáis algo de información, está a la espera de una reunión de la FDA para discutir sobre un compuesto (hydrocodone) junto con otros antitusivos o analgésicos que llevan muchos medicamentos.
El medicamento que va a presentar ZGNX, no lleva el hydrocodone, así que quitaría del mercado a todos los productos que lo llevasen (que son la mayoría)

Mientras escribía ya está en 2.60$, casi un 7.5% ;)

#20283

Re: Farmas USA

First Solar Inc. (NASDAQ: FSLR) short interest rise 4.2% to 29.8 million shares, which represents 49.6% of the company’s float.

Que dia presentan resultados?el 30?

#20284

Re: Farmas USA

Juegan con fuego con FSLR todo indica que si van a ser buenos han agarrado 2 contratos grandes

#20286

Re: Farmas USA

Sí, el_guare, es arriesgado pero creo que la tirarán una vez más antes de los resultados. Los grandes no se pueden quedar sin asustar a los pezqueñines.

Gracias y saludos.

#20287

Re: Farmas USA

tiene logica lo que dices asi que vendi 5000 justo ahora en 23.52 las tenia desde 22.81 compradas esta manana, nada mal FSLR, quien me tiene gris son clsn 35k thld 25k y rosg 15k eso si nada que camina

#20288

Re: Farmas USA

ahora las muy perras se disparan jajaja 23.712 EDITO:23.84

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados