Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.485 / 16.991
#19873

Re: Farmas USA

Ojo a ese corto, no deberia superar los 25, pero si siguen «fabricando» noticias tira a 27-28. Luego Solrac te avisara cuando le tire un corto con puts.
.

Fslr
Saludos

#19874

Re: Farmas USA

Mamma mía, cada video se superan más...

En cuanto a las farmas... sí, ehm... ya no me acuerdo de lo que iba a decir. ;)

#19875

Re: Farmas USA

ARNA ha roto tendencia alcista por arriba. En mi oinion va imparable a los 12.

#19876

Re: Farmas USA

Framus, estoy que no doy ni una.
Vendo ARNA en 9 compradas a 11 para meterme en HZNP y verlas bajar....en fin...creo que voy a empezar a apostar por cortos....seguro que se me da mejor!!!

#19877

Re: Farmas USA

OXFORD ASSET MANAGEMENT compra 631000 acciones de CLSN EN Q3

#19878

Re: Farmas USA

CLSN.

Por técnico. Parece que el tridente Andrew y la MM50 hacen de colchón protector de nuestra chiquitina.

Una vez rota la base del canal superior y la MM20, lo lógico era irse a visitar el suelo del canal inferior. Además los indicadores en el gráfico diario pedían descanso a gritos. Ahora que ya ha cogido fuerzas y que la MM50 y la base del canal le han permitido rebotar, empezamos a salir de la sobreventa que marcaba el RSI dinámico, jejeje.

Los sangre azules aparecen de nuevo, pero claro, yo de esto me fío menos que de Pepe Leches. Lo único que me dicen es que cuando salen, la acción cae.

Por expectativas (estamos en pharmas, aquí el único fundamental importante es la caja que les queda), el evento 380 tiene que estar cada día más cerca porque en este cuatrimestre está prevista su publicación en el trial de heat.

Dicho lo cual, nos vamos al entorno de los 5,7X y a pulverizarlos con un par de eggs. YO pienso que eso será la próxima semana y luego vía libre por encima de los 6 pavis.

#19879

Re: Farmas USA

pues yo estaba reunido y cuando me he conectado he pegao un salto que te cagas!me saltó stop en 25 y me dió tiempo solo a hacer una guarreria.Volvi a vender en 25.30 y ahora estoy out, pero con ganas de entrar.Quiero ver los 30 y estar ahí.
QCOR

#19880

Re: Farmas USA

Amigo Solrac: sabes para cuando presentan resultados???
Ayer estuvieron buenísimas para tradearlas.Pero espero que esos 25 hagan de muro.....el corto va para largo (Plus500 paga un 3'5% anual en posiciones cortas) , pero si sube a 28 me deja las garantias tiritando.
FSLR

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados