Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.504 / 16.991
#20025

Re: Farmas USA

Gracias Prome,mañana seguiremos con los ajustes,hoy hay que descansar (lunes),un saludo.

#20029

Re: Farmas USA

que pasa durk, estas intranquilo, o nervioso,

yo el viernes comencé a recomprar, quiero estar antes del jueves 1, all in, otra vez,

#20030

Re: Farmas USA

Clinical Trials for Cellceutix Novela medicamento contra el cáncer ya está activo en los principales hospitales

Véalo en su navegador.

Clinical Trials for Cellceutix Novela medicamento contra el cáncer ya está activo en los principales hospitales

BEVERLY, MA, Octoberber 22, 2012 - Cellceutix Corporation (OTCBB: CTIX). (La "Sociedad"), una compañía biofarmacéutica etapa clínica centrada en el descubrimiento fármacos de molécula pequeña para el tratamiento de condiciones médicas no cubiertas, incluyendo cánceres resistentes a los medicamentos y enfermedades autoinmunes , anuncia una actualización sobre el estado de los ensayos clínicos de nuevos fármacos candidatos de la compañía anti-cáncer, Kevetrin ™. La Compañía se complace en anunciar que ha sido asesorado por Dana-Farber Instituto ambos de la Universidad de Harvard y Cáncer Beth Israel Deaconess Medical Center de que los juicios están activos y que el proceso de reclutamiento, inscripción y dosificación está a punto de empezar. Clinicaltrials.gov ha sido notificado a cambiar el estado de los ensayos a activo.

Acerca Kevetrin ™
Como una clase completamente nueva de la química en la medicina, Kevetrin ™ tiene un potencial significativo para ser un gran avance en el tratamiento de tumores sólidos. Mecanismo de estudios de acción mostraron capacidad única Kevetrin a afectar tanto a los tipos silvestres y mutantes de p53 (a menudo referido como el "Gene Guardian Angel" o el "ángel de la guarda del Genoma Humano") y que la apoptosis Kevetrin fuertemente inducidos (muerte celular), caracterizado por la activación de la caspasa 3 y la escisión de PARP. La activación de p53 también indujo apoptosis mediante la inducción de la expresión del gen p53 PUMA objetivo. p53 es un supresor de tumor importante que actúa para restringir la proliferación mediante la inducción de los puntos de control del ciclo celular, apoptosis o senescencia celular
.
En más de 50 por ciento de todos los carcinomas humanos, p53 está limitada en sus actividades antitumorales por mutaciones en la proteína en sí misma. Actualmente, hay más de 10 millones de personas con tumores que contienen p53 inactivada, mientras que un número similar tienen tumores en los que está parcialmente la vía de p53 abrogadas por la inactivación de componentes de señalización. Esto ha dejado a los investigadores del cáncer con el gran reto de la búsqueda de terapias que podrían restaurar la función protectora de la proteína, que Kevetrin a que aparentemente la mayoría de las veces.

El ensayo clínico titulado, "A la Fase 1, Open Label, aumento de la dosis, seguridad, farmacocinética y farmacodinámica de Estudio Kevetrin (Thioureidobutyronitrile) administrado por vía intravenosa, en pacientes con tumores sólidos avanzados", está disponible en: http://clinicaltrials. gov/ct2/show/NCT01664000? term = cellceutix y rango = 1

Acerca Cellceutix
Con sede en Beverly, Massachusetts, Cellceutix es una empresa que cotiza bajo el símbolo "CTIX". Es una emergente compañía biofarmacéutica centrada en el desarrollo de su cartera de compuestos dirigidos a las áreas de necesidad médica no cubierta. Nuestro compuesto buque insignia, Kevetrin ™, es un medicamento contra el cáncer que ha demostrado su capacidad en estudios pre-clínicos para regular la vía de p53 y los cánceres de ataque que han demostrado ser resistentes a los tratamientos actuales del cáncer (cánceres resistentes a los medicamentos). Cellceutix también posee los derechos de siete compuestos de otras drogas, incluyendo KM-133, que está en desarrollo para la psoriasis, y KM-391 para el tratamiento de los síntomas principales del autismo. Más información está disponible en el sitio web Cellceutix en www.cellceutix.com.

Safe Harbor Declaraciones prospectivas
En la medida en que las declaraciones en este comunicado de prensa no son estrictamente históricas, incluyendo las declaraciones con respecto a las proyecciones de ingresos, estrategia de negocios, perspectivas, objetivos, metas futuras, planes, intenciones, metas futuras condiciones financieras, contratos de futuros de colaboración, el éxito de la Compañía de desarrollo, eventos condición de que el accionista u otra aprobación, o de otra manera en cuanto a eventos futuros, tales declaraciones son prospectivas, y se hacen conforme a las disposiciones de salvaguarda de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las declaraciones formuladas. Los factores que pueden afectar el éxito Cellceutix se describe en más detalle más recientes presentaciones públicas Cellceutix con los EE.UU. Securities and Exchange Commission.

Cellceutix Corp.
Leo Ehrlich
[email protected]
Copyright © 2012 Cellceutix Corporation, Todos los derechos reservados.
Ha solicitado recibir alertas por correo electrónico sobre Cellceutix en nuestro sitio web www.cellceutix.com
Nuestra dirección postal es:
Cellceutix Corporación
100 Cumming Center, Suite 151-B
Beverly, MA 01915

Agréganos a tu libreta de direcciones

Email Marketing Potenciado por MailChimp
 darse de baja de esta lista de preferencias de actualización de suscripción |

#20031

Re: Farmas USA

Que tal Addai, más que intranquilo o nervioso estoy enfadado porque no tengo cash para comprar más.. yo pienso que volvemos al norte rapidito en CLSN
saludos

#20032

Re: Farmas USA

yo estoy comprando mas,
veremos a ver como nos sale, compañero,

esta volviendo el timingggg, el momento, LO HUELO,
lo oigo, lo veo,

vamossss

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados