Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.502 / 16.993
#20009

Re: Farmas USA

Hola Pijus puedes colgar gráfico de CLSN? Cómo la ves ahora?
S2

#20010

Re: Farmas USA

Toma

#20011

Re: Farmas USA

Zenkius.

Creo que la bajada del viernes fue por la reafirmación de vender por parte de AXIOM, que le da un P.O. de 9. Pero por otra lado la dispersión en los ratings es de aúpa. ¡Lazard le da un P.O. de 50! Y tontos no son.
http://www.jagsreport.com/2012/10/axiom-securities-reaffirms-sell-rating-on-first-solar-fslr/

Mi humilde opinión es que esta bajada va a ser la última oportunidad de tirarle cortos y probablemente ni llegue a los 20 de nuevo. A primeros de mes deberían publicar resultados del 3Q y, a la vista del movimiento que hay, la recuperación en precios de los módulos, la intensificación en la actividad de EPC de parques y otros indicios de actividad, deben ser mejor que los del trimestre anterior.

Me atrevería, si los resultados son buenos, a verlo a 30 en Noviembre.

FSLR.

#20012

Re: Farmas USA

Muy interesante, yo tb creo que se va a estrechar ya que en 21-22 la semana pasada entro hasta Torrebruno en gloria este. Por mi parte cerré el corto con profits interesantes.
Estamos en paz ACHN/FSLR

#20013

Re: Farmas USA

Por cierto, que el riesgo es alto pero la recompensa enorme. Las calls ODP 17Nov están a prima 0.05

Si la cotización se anima con los resultados...

#20014

Re: Farmas USA

El gráfico dice que no llegará a 20.
Mira como los patrones y las señales en los indicadores se han copiado las 2 últimas veces.
Yo estaría atento a cuando avise el RSI, pues tiene buena base de apoyo para el rebote.

#20015

Re: Farmas USA

Si se repite la tendencia esta semana estará bajista pero con poca pendiente. Para la semana que viene yo ya habría cerrado el corto.

Bueno, si se trata de Proctor, el viernes está todo cerrado y liquidado ;)

FSLR.

#20016

Re: Farmas USA

Eso no es na pa lo que viene el 30.
ODP

Brokers destacados