Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.807 / 16.992
#22449

Re: Farmas USA

Corto en FB via put spread 26-27.
Corto en CLSN tambien con bear spread 7-8.

Sigo largo en ACHN hasta los 10.

Pensando entrada en CRME.

FSLR. Imparable!

#22450

Re: Farmas USA

Estaremos atentos por un posilbe rebote,S2

#22451

Re: Farmas USA

Finalmente que ha sido lo de Amrn?? Delay, aprobado?? Estoy perdido

#22452

Re: Farmas USA

Mira trasteando lo que me he encontrado.

Me gusta, la voy a seguir unos dias. Potencial a medio plazo PPL de ordango, estilo PSTI.

#22454

Re: Farmas USA

Buenos días,

Yo finalmente salí ayer de ACHN con una orden que dejé a 8,75$ así que clink, clink, caja que no está mal después de los muchos sin sabores recientes.

Aún así, también creo que debería tocar los 9 para luego descansar un poco y a por los 10. Si me da opción me volveré a subir si se acerca a los ocho y aún mantengo la liquidez.

Salu2 y a disfrutar del finde!

Salu2!

#22455

Re: Farmas USA

A mi entender según he leído por foros usamos, la situación con AMRN es que no se sabe nada aun, ni delay, ni no ni yes, simplemente no se ha incluido en el Orangebook de Noviembre, la respuesta al NCE se la pueden dar en cualquier momento próximo , incluso puede que ya se la hayan dado y se supone que lo hace publico la propia compañía , si lo hiciera estos días, se incluiría en el orangebook de Diciembre, por supuesto si estoy equivocado corregidme, es bastante lioso el tema.

Si hubiera habido algún pronunciamiento sobre el NCE yo creo que se habría movido y bien la cotización por mucho que este descontado.

No me había interesado mucho por AMRN, pero después de leer y releer,salga lo que salga en el NCE yo me quedo hasta que la doble, estoy en una cómoda posición en 9$. De malas como dice framus lo gordo esta con ANCHOR, aunque todavía queda mucho.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados