Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.482 / 16.992
#19850

Re: Farmas USA

Hola.
¿Alguien sigue AVEO? La estaba siguiendo porque hizo un doble suelo hace poco, pero parece que no tira "pa'rriba". ¿Como la veis los expertos en AT?

Gracias. Un saludo.

#19851

Re: Farmas USA

THLD en mi opinion juega al despiste y esta un poco loca a CP con el AT, yo no le haria mucho caso al AT; para mi 5 bajos es un buen precio, razones:
- Niveles de cortos bastante altos en comparacion del historico
- Pipeline de productos

Ahora es la que mas pesa en mi cartera y la tengo a -20%, en cualquier caso comprare mas para bajar la media aunque incremente mi exposicion

#19852

Re: Farmas USA

Para mi le falta fuerza (volumen) para una subida seria (tampoco para bajada) creo que le va a costar tirar para arriba y los 9.5 pueden ser complicados. Tampoco le veo mucho riesgo de que bajen mucho, entrar a 8.0 con stop lost ajustado puede ser una muy buena compra si empieza a entrar volumen. No a sigo pero si tiene algun milestone en los proximos meses que la animen puede ser una buena entrada. Saludos

#19853

Re: Farmas USA

Vendidas PPHM con un 39%, la pena es que eran solo 2000 !

#19855

AONE disparada

Si, hoy está disparada... pero a ver quien es el guapo que la tiene en verde?
Ay, aquellos tiempos en que era una joven promesa!
Ya no me seduce mucho, creo que cuando se me ponga en verde, la mando a la m.ierda, AONE

#19856

Re: Farmas USA

ostias que ha pasado con QCOR , me despisto 5 minutos , y baja en picado de 26 a 23 , mas de un 10% , que ha podido pasar ? no esta uno tranquilo nunca

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados