Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.448 / 16.989
#19577

Re: Farmas USA

Cannacord es una firma de prestigio. Siempre han mantenido la misma posición con AMRN.
Un día short 11,12 / 10,50. Y largo seguido, prácticamente 10,40 para acumular. Y a esperar oportunidades tanto en un sentido como en otro , hasta mediados de noviembre de cara a la publicación del OB de Octubre.
AMRN

#19578

Re: Farmas USA

Amarin Announces Notification of Patent Allowance for U.S. Application 13/349,150 Related to Vascepa(TM) and FDA Approved MARINE Indication

http://investor.amarincorp.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=705841

"This Notice of Allowance is based upon showings that the clinical results for Vascepa in Amarin's MARINE trial were surprising and unexpected, key factors considered by the USPTO in granting a patent

#19579

Re: Farmas USA

en el AFTER thld sube un 9%,,,,,,,good news..????

#19581

Re: Farmas USA

De las cuales solo 2k negociados a ese 9%

#19582

Re: Farmas USA

Hoy me he amarrado una pañoleta en la frente, me he puesto un palo de teca entre los dientes y he procedido a amputarme una pierna. Zalicus se ha llevado un 40.3% de mi lana :-(((((... pero espero a la perra mas abajo, con el mismo cuchillo entre los dientes :-)))))

#19583

Re: Farmas USA

Buenas Prometeo!;

No veas como toca los webs los de orange book,en cuanto a lo de Cannacord por mucho prestigio que tengan tambien es un poco raro, si yo se que una empresa es un buyout no me pongo a cantar a los 4 vientos esa info...directamente no pararia de comprar...quizas lo que le pasan es que esten perdiendo mucha pasta con AMRN y necesitan subir la cotizacion como sea!!!

Este mundillo es muy "raro"

Saludos

#19584

Re: Farmas USA

Del twitter;

Major $AMRN milestone; 889 issued patent # 8293727 and 153 got patent # 8293728 today - Recordation date for both Patents is 10/23/12 .

AMRN

Brokers destacados