Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.447 / 16.990
#19569

Re: Farmas USA

Pedazo de análisis. A ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Según el analista, un 0,76 x acción. Si lo hubiera escrito ayer cuando llegó a 0,38 no se lo cree nadie. Hoy que está cerca del 0,60 otra vez, lo mismo hasta nos ilusionamos y todo.

Saludos.

#19570

Re: Farmas USA

Vendidas ARNA a 9,29... esperando que retorne a sus 8 bajos o bueno... a ver que pasa con THLD que está muy golosa... pero a estas alturas ya no descarto nada y a lo mejor anuncian hoy una ampliación de capital xD

#19571

Re: Farmas USA

de hace una hora, Canaccord reitera : buy out is coming ...
http://finance.yahoo.com/news/amarin-significant-potential-acquired-near-175243130.html

Canaccord said Amarin remains in active talks with multiple large pharmaceutical and specialty pharmaceutical companies. The firm believes talks are active and that there is significant potential that Amarin will be acquired near-term. The firm rates Amarin a Buy with a $26 price target.

AMRN

#19572

Re: Farmas USA

Vaya semanita de farmas, descalabro generalizado. AMRN ostión, ZLCS está cadáver, ACAD se desinfla, CLSN se pone jugosa y THLD... ¿qué le ha pasado? ¿Aún se puede entrar?

Tengo INO en estudio desde hace un par de semanas y lleva una tendencia muy buena, ¿alguno la sigue?. Estoy a la espera de VRNG para entrar.

Gracias chicos y un saludo.

#19573

Re: Farmas USA

Hay que remontarse al 7 de marzo para ver a THLD por debajo de 6 al finalizar una sesión.
Para entar está... la cuestión... que van a decir hoy? El descalabro es por información privilegiada? O simplemente rumores y nervios?

#19575

Re: Farmas USA

Hombre... el comportamiento de THLD creo que se debe a algo más que a la semana de "locura" que viven las farmas... se está dejando casi un 12% sin noticias aparentes. Se supone que a las 2.30 hora del oeste de EEUU (que deben ser nuestras 23:30 o similar) dan una conferencia.

Creo que algo tiene que ver en esto... pero bueno... ARNA llegó a bajar a 7.1-7.2 no? Es posible que sea un ataque para reforzar posiciones aprovechando los factores que tu has mencionado.

#19576

Re: Farmas USA

Sí está claro que el comportamiento del mercado americano no ayuda, pero quizá nos ayude a identificar a esas farmas que de verdad merezcan la pena, las que están aguantando el chaparrón. ARNA es un buen ejemplo. Creo que es momento de tener parte de la cartera en liquidez.

Habrá que estar atento a la conferencia, a ver que se traen entre manos. THLD

Brokers destacados