Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.337 / 17.162

Re: Farmas USA

Off Topic Ibex:

pues me estaba cagando, que abri 3 contratos el viernes after a 7705, y tenia abiertos 3 más a 7800 del viernes por la mañana.Esta mañana he visto como llegaba a 8825 y no he cerrado, así que ni corto ni perezoso le he metido 6 contratos corto a 7780 y los he cerrado en 7750, manteniendo los 6 largos abiertos , abriendo 3 más en en 7765 y poniendo 9 velas a San Pancracio, con TP's en 8025 y 8005.Comiendo veia que no pasaban de 7760 y cuando iba en el coche he visto lo de THLD y me faltaban dedos para poner ordenes.
Pero el ángel en forma de ISM usa nos ha visitado y han saltado todos los TP, incluidas las ITX y las BNP (como me gustan estas) abiertos el viernes.

Pones cortos en el IBEX?
A mi en click me dijeron que estaban prohibidos, pero que ellos no podían prohibirlos por un problema informático.

Perdón por el off topic, pero es interesante.

Si, tenia 6 largos abiertos, le he colocado 6 cortos (abriedolos como nuevos, no cerrando los largos) bien arriba para proteger : me deja los 12 abiertos y la cuenta cuadrada.Luego cierro los cortos en un precio que me marca entrada a largo, manteniendo los largos hasta que lleguen a mi precio de salida.No se si me he explicado bien.Es lo mismo que si cerrara directamente los largos arriba donde he abierto largos y los volviera a abrir en el precio donde he cerrado los cortos.

edito: pero más entretenido y evito cerrar con pérdidas, que mina la moral.

es lo que me dijeron a mi, pero que contraten entonces a un informático
:-)))

Buenas tardes: alguien podria aconsejarme donde situar un stop de proteccion en THLD.
Muchas gracias

Que ha pasado en ROsg Y thld??? Vaya sangría!!

5,90

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?