Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.337 / 16.990
#18689

Re: Farmas USA

Off Topic Ibex:

pues me estaba cagando, que abri 3 contratos el viernes after a 7705, y tenia abiertos 3 más a 7800 del viernes por la mañana.Esta mañana he visto como llegaba a 8825 y no he cerrado, así que ni corto ni perezoso le he metido 6 contratos corto a 7780 y los he cerrado en 7750, manteniendo los 6 largos abiertos , abriendo 3 más en en 7765 y poniendo 9 velas a San Pancracio, con TP's en 8025 y 8005.Comiendo veia que no pasaban de 7760 y cuando iba en el coche he visto lo de THLD y me faltaban dedos para poner ordenes.
Pero el ángel en forma de ISM usa nos ha visitado y han saltado todos los TP, incluidas las ITX y las BNP (como me gustan estas) abiertos el viernes.

#18690

Re: Farmas USA

Pones cortos en el IBEX?
A mi en click me dijeron que estaban prohibidos, pero que ellos no podían prohibirlos por un problema informático.

Perdón por el off topic, pero es interesante.

#18691

Re: Farmas USA

Si, tenia 6 largos abiertos, le he colocado 6 cortos (abriedolos como nuevos, no cerrando los largos) bien arriba para proteger : me deja los 12 abiertos y la cuenta cuadrada.Luego cierro los cortos en un precio que me marca entrada a largo, manteniendo los largos hasta que lleguen a mi precio de salida.No se si me he explicado bien.Es lo mismo que si cerrara directamente los largos arriba donde he abierto largos y los volviera a abrir en el precio donde he cerrado los cortos.

edito: pero más entretenido y evito cerrar con pérdidas, que mina la moral.

#18692

Re: Farmas USA

es lo que me dijeron a mi, pero que contraten entonces a un informático
:-)))

#18694

Re: Farmas USA

Buenas tardes: alguien podria aconsejarme donde situar un stop de proteccion en THLD.
Muchas gracias

#18695

Re: Farmas USA

Que ha pasado en ROsg Y thld??? Vaya sangría!!

#18696

Re: Farmas USA

5,90

Brokers destacados