Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.327 / 16.994
#18609

Re: Farmas USA

proctor, buenas tardes, si me permite, pienso como usted,
cuales son los indicadores mas fiables para usted ?

yo dependiendo de la operativa, cambio , los osciladores, o de medias ,etc,
para largo y coger tendencia, uso trix, acum/dist, mfi, obv, y siempre por encima de 40ma expon.

#18610

Re: Farmas USA

te has bajado de la vaquilla????
yo creo que , aunque habia pensado en principio largarlas hoy (y más con la apertura , que me habian puesto casi 1 $ verde), las voy a aguantar tranquilamente (bueno, esto es un decir) más tiempo.Por lo menos hasta que vea 22. jajajaja
Llevo pocas, y , coño, anunciando diveidendo y todo, supongo que confian en sacar adelante las denuncias...... o nos ponen caramelos porque quieren engancharnos y que no abandonemos el barco.
Ya veremos, como siempre , el tiempo dirá (aunque ultimamente solo me dice cosas feas)

#18611

Re: Farmas USA

Por favor Addai1, si me vuelves a llamar de usted la podemos liar !

Yo soy muy báscio y uso lo que conozco y creo que me funciona o mejor dicho creo que se interpretar.
Uso Koncorde y vigia de blai5 a traves de prorealtime
MACD, Estocástico y RSI
Volumen
Luego tendencias, medias y sobre todo fibonacci.
Lo mezclo todo en mi cabeza y sale lo que sale.

Tengo otro indicador que para THLD me iba muy bien, pero no se que pasa que no me va bien ultimamente.
Se llama Sernestor y es un forero de por aquí. Si el iba largo, yo largo. Si el iba corto, yo corto. Pero solo funcionaba en THLD. El Verano lo ha desorientado y ya no me va tan bien.

Todo esto de THLD es coña, pero aunque no te lo creas, funcionaba.

Un saludo y bienvenido.
Todo aporte es bueno.

Ahi os quedais, que estoy trabajando.
Xao

#18613

Re: Farmas USA

Me tiraron con stop al perder mm200.
No estaba y por no fiarme, segui mi religíon hasta el final.
Lo del dividendo me parece el cebo.
Suerte.
Mis heridas fueron 200 $ y algo de orgullo.

#18614

Re: Farmas USA

jajaja, por lo de thld, que bueno,
intentaré el tuteo,

gracias por la bienvenida,

#18615

Re: Farmas USA

Lo que le pasa a nuestro Sernestor es que esta triste...............vamos como Cristiano.;))))))))

PD Bienvenido que tus dolares se expandan en tus cuentas y..............en las nuestras tambien

Brokers destacados