Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.330 / 16.992
#18633

Re: Farmas USA

CLSN calcando gráfico como cuando bajo de 5

#18634

Re: Farmas USA

Acabo de recibir un e-mail por parte de ING (con quien tengo las acciones de GNOM)

"Estimado Cliente:
Le informamos de que la compañía BETA ACQUISITION CORP ha lanzado una oferta de compra sobre las acciones ordinarias de la compañía COMPLETE GENOMICS (US20454K1043)
Podrá elegir entre las siguientes opciones:
Opción 1: Canjear cada acción 3,15 dólares.
Opción 2: No tomar acción alguna.
Deberá comunicarnos su respuesta antes del día 18 de octubre de 2012 a las 12:00 HRS y en caso de no recibir contestación se mantendrán las acciones como hasta ahora.
Aprovechamos la ocasión para recordarle que en este tipo de ofertas se sigue un criterio especial para cuenta domiciliadas fuera de Estados Unidos, por este motivo los efectivos procedentes de esta oferta pueden ser considerados como dividendo y llevarían una retención del 15%.
Reciba un cordial saludo.
Banco ING DIRECT"

Una pena que no fuese un precio mayor, pero bueno, qué le vamos a hacer. Mi primer buyout, cutre, pero lo es... jaja.
Veremos cómo está el 18 de Octubre la acción y obraremos en consecuencia. ;)
Ojalá hubiese guerrilla, pero lo dudo...
El 15% al que hacen referencia, ¿habría que añadir el 21% de aquí de España?

#18636

Re: Farmas USA

#18637

Re: Farmas USA

yo ayer hice una pequeña comprab a 5,45 también.Vamos a ver, si ya a descansado .....,

#18638

Re: Farmas USA

Yo me las quedaria, creo q gnom esta muy muy barata,lo q no entiendo es como van a vender esa empresa por dos duros y como
Gnom
nadie mas lucha por ella, a lo mejor se me escapa algo.*

Te puede interesar...
Brokers destacados