Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.294 / 16.987
#18345

Re: Farmas USA

Buena entrada javivinovel, ya le sacas casi un 10%.
Vaya como recupera CPRX. Deben de estar entrando manos fuertes a mansalva. Ya ha duplicado el volumen medio de las últimas 90 sesiones y sólo llevamos media hora.

#18346

Re: Farmas USA

La noticia de PPHM, en el fondo, dice que no se puede confiar en los resultados al haberse encontrado discrepancias. En ningun momento eso significa que el producto no funcione o vaya mal o mate.
a ver si lo aclaran en los proximos dias,
de todos modos, yo saldre antes de que acabe la semana de un modo u otro ...

edito: ahi va de nuevo, 1,86 ... vamoooos!

#18347

Re: Farmas USA

la cosa va bien, parece que tiene prisa por cerrar el GAP, me parecio mucha correccion por retrasar resultados 2 meses. Tu que sabes mas de esto que yo, donde te bajarias? gracias y ya se que la responsabilidad es mia.

#18348

Re: Farmas USA

YA tocó otra vez el 1,87...............

#18349

Re: Farmas USA

vaya baja le estaban dando a CLSN menos mal que parece que recupera

#18351

Re: Farmas USA

No soy ningún experto, y sé más bien poco, jeje. ;)
Pero no descartaría superar con creces los 2.27$ en dos meses.
Creo recordar, que cuando hay un retraso, es porque pinta bien el producto. Ó sea, que dentro de dos meses le van a dar el sí segurísimo. Creo recordar, repito que pasó algo parecido con algunas farmas. De ahí también, que es por eso por lo que no baja tanto y está recuperando...
Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Saludos.

#18352

Re: Farmas USA

yo no aguanto mas lo snervios, necesito dinerito para otra cosa mariposa, pongo venta PPHM a 1'95.. uff

Brokers destacados