Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.341 / 16.991
#18721

Re: Farmas USA

tengo que salir y esos 6.02 ya me hacen mirar de otra forma los 5.95..... si perfora , directa 5.87??

#18722

Re: Farmas USA

THLD

Pienso que si pierde los 5,87, en caso de alguna mala noticia por parte de Merck se puede incluso ir al entorno de los 4,3x

A ver como sale de esta...

#18723

Re: Farmas USA

PIjus, me acaba de entrar tembleque, y noto como algo recorre mi pierna camino de el suelo.... THLD

#18724

Re: Farmas USA

Opino parecido.
Perder 5.8x o algo menos, podría hacer que a muchos les entre cagalera y suelten cual grifo abierto.

Confiemos en un triple suelo y para arriba !

#18725

Re: Farmas USA

CLSN

VENTAJAS
1.- Cotiza por encima de 5$ -> fondos tienen que entrar
2.- Resultados estupendos, geniales y magnificos, aunque quizá descontados desde la publicación del poster.

INCONVENIENTES
1.- Los indicadores piden descanso. En mi opinión tiene que cerrar por encima de 5,7x para mantener la tendencia a corto plazo, si no, se puede tirar unos días ronroneando los 5,3x

#18726

Re: Farmas USA

5'97, casi entramos como toretes! THLD

#18727

Re: Farmas USA

Esta corrección con los analistas reiterando los PO y la ESMO que no ha ido mal, no se entiende, sólo el mal follao del Feurstein ese dice que se le acaba el chollo en el páncreas cuando el TH-302 podrá indicarse en 15 tipos de cáncer en combinación con otros fármacos.
Sin malas noticias es inaudita e increible esta bajada.
Peor fue la bajada del 17 y rebotó como una señora y eso que fue acompañada de malas noticias por no cumplir las expectativas de OS.
Saludos y al toro, a ver si sale yaaaaaaa

#18728

Re: Farmas USA

Yo ya estoy en el pensando en meterme en el burladero.
A punto de cambiar la orden más abajo, pero morire de pie y corneado.

Mira que si no entramos por 2-3 ctms. jajajaja

Quiero triple suelo !

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados