Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.950 / 16.992
#63593

Re: Farmas USA

Uy no, qué va; el 80% restante está repartido entre efectivo de liquidez, efectivo de maniobra, fondos de inversión, y oro. Y ya he destinado hoy efectivo de maniobra a la compra nueva, no debí hacerlo, no ya por la compra en sí, sino por salterme mi política de gestión de riesgo.

De Ibex/contínuo no llevo nada, el último valor que tuve eran unas NPG del MAB que vendí hará ya unas semanas. Bailé mucho con ese valor, lástima que esté suspendido.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63594

Re: Farmas USA

Pues entonces, genial... Creo que será buena cosa seguir conservando las acciones de esta compañía, porque me da en la nariz que nos tiene buenas sorpresas para el futuro...

Yo he pasado de 1 a 4 valores en poco tiempo, y a priori, es el máximo que pienso tener, cinco a lo sumo.

No tengo ninguna inversión más... Es decir, tengo el 100x100 en bolsa americana y concretamente en este sector.

De bolsa española no quiero saber nada. Reconozco que la última operación que hice con Jazztel, después de infinita paciencia, fue genial, y de hecho, el germen de mi inversión en ADXS... Sólo lamento no haber hecho caso de una llamada que tuve de mi gestor en Bankinter, que me recomendaba la compra de acciones de AENA, que como sabréis acumula un buen pepinazo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63595

Re: Farmas USA

Yo igual, ni miro la bolsa española ya, me conecto a las tres de la tarde directamente para las farmas. Si me conecto por las mañanas es para leeros en este foro y alguno más de Rankia que sigo por tradición, y para leer los americanos, pero sin abrir mis brokers, directamente los abro a las 3 por si tengo que hacer algún clik rápido.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63596

Re: Farmas USA

Aena? Mi padre hacia 20 años que no se metia en bolsa y las compro en la salida a 58 y le dije que las vendiera en 98, cosa de dos meses fue.
Ahora se cree que todo el monte es oregano y se apunta a las que salen a bolsa ja,ja
Pero claro, no todo el monte es oregano ... y con Talgo ya se la han metido bien doblada.

Yo antes de comprar ibex o mercado continuo me compro un megachicharro usano , estaria mas tranquilo ja,ja

#63597

Re: Farmas USA

yo estoy con el capital de emergencia comprado en NVAX y en cuanto me recupere del superhostion que me di en 2013 si puedo(podemos) vender las NVAX en muy buenos terminos cojo los beneficios , los paso a euros en cuanto nos volvamos acercar a la paridad y los repatrio para meterlo en un plazo fijo para abuelitas ja,ja ...

yo nada de fondos, ni oro ni nada .... lo que no tengo en plazos fijos ... esta en farmas ... sin termino medio
#63598

Re: Farmas USA

Claro, genial, si sale una inversión de ese tipo, te animas a tope, pero eso también es totalmente irreal... cierto que luego hay personas que, sabiendo más o menos, tienen un cierto ángel para las inversiones, y ahí no cuentan los gráficos, las estadísticas, los números, los resultados...

Yo pienso igual: no compro nada de bolsa española. Y me sumo contigo a comprar antes un megachicharro usano como dices que, por lo menos, me dará mucho morbo....

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63599

Re: Farmas USA

Yo ya no llevo plazos fijos, son una ruina. Yo no sé qué edad tienes, pero yo me acuerdo en los años 90 que estaban al 5%, compraba las letras del tesoro al 12%, recuerdo los bonos de Aucalsa al 20%. Y no te digo nada de la bolsa de aquéllos años, cerrabas los ojos, señalabas cualquier valor del periódico, y daba dinero. Si es que no tenías que pensar en qué invertir; renta fija, plazo fijo, letras, obligaciones, bonos, FIM, FIAM, oro, bolsa,....; joer, todo daba dinero a capazos.

Anda que no ha cambiado esto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados