Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.179 / 16.992
#17425

Re: Farmas USA

Compradas a 6.50,Puesta orden de venta a 6.80,me voy al Gym,no se porque me da que van a cerrar al final sobre 7....de momento esta ahi lateral,espero que toque los 6.80 :)

#17426

Re: Farmas USA

aja, así es emilio en Antares estoy desde mediados de agosto y me tenia ya aburrio , no ha tocao hasta hoy los 4, no se ha movido practicamente en un mes , pero lo que pasa con todas estas que las compre con el dolar a 1,23 o así , pierdo un 7 o un 8 en el cambio , por lo tanto hay que esperar
quien si me esta dando alegrias es anthera , las compre a 0,86 y que buen subidón estos dias,
ANTHERA ANTARES que lio

#17427

Re: Farmas USA

CLSN...Cabe esperar que mañana se de un respiro y al igual que Pijus quizás aumente mi posición...Por cierto Pijus, espero tus finos al final de la sesión...

Oyra de las que se anima es CLDX que llevaba algún tiempo dormitando...

S2,
Edito:En que estará pensando mi iPad, Pijus me refería a los fibos, pero ya puestos unos finos tampoco no nos vendrían mal
;)

#17428

Re: Farmas USA

RNN, estudiando algunas farmas he encontrado esta.
estudia el cancer de pancreas y esta a buen precio.
Maestros que opinais..??

#17429

Re: Farmas USA

lo maximo que saque a una farma fué a nuestra ARNA cuando la compre a 3$ y las vendí a mas de 6 , mas de un 100% , quiero batir el record con ANTH , las compre a 0,86 y pienso sacarle un 300% , la espero a 2,5 para arriba, no es mi forma de actuar , pero con esta tenia un presentimiento, y quiero llegar hasta el final , lo difícil sera aguantarlas si la veo con un +100 , pero en fin lo intentaré

#17430

Re: Farmas USA

Quedan plazas para el curso??????????????????????

#17431

Re: Farmas USA

jajaja, no te preocupes, que yo también me voy de finos hoy.

Es una fucking machine. Ahora por encima de 5 pavos, es normal que le entren fondos de inversión distintos a los que tiene. Una de las cosas que más me gusta es que el presidente es el mayor accionista individual, MR. Tardungo.

Yo os cuento mi estrategia para buscar el punto de entrada ahora que confirma que los 5 se los va a merendar en el primer gráfico.

En el segundo he puesto un indicador de RSI dinámico que me parece que marca muy bien las tendencias.

Posible estregia

Posible estregia

La zona de RSI dinámico marca las subidas very well

La zona de RSI dinámico marca las subidas very well

#17432

Re: Farmas USA

ATRS .exacto, tocaba los 4 en algun momento , pero no cerraba nunca por encima.Esperaremos a los 5 ;-)))
ANTH: yo no pude resistir el 100% y vendi cuando estuvo a 1'70 desde los 0'80 hace unos meses.Suerte!

Brokers destacados