Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.132 / 16.992
#17050

Re: Farmas USA

Mas o menos, mi actual operador me cobra 0,005 por operación/transacción (me iba haciendo un lio con los números) y el nuevo me ofrece 9,99 por lo mismo. Para abrir la cuenta solo me pidieron copia del pasaporte y diligenciar el W8, se los envié por correo y estoy esperando respuesta.

Edito el 0,005 es por el monto de la operación por eso digo que es un ladrón, en una entrada y salida se lleva el 1%!!!.

#17051

Re: Farmas USA

Para mi el.cambio de.moneda es muy importante,bueno el.no hacerlo,jaja

En mi ultima venta se me quedo un saldo positivo entre compra-venta de 117,5$,pues resulta que al final la.operacion con el.cambio incluido se me ha quedado en -60€

Yo les envie ayer email con la consulta de la cuenta en $,si me dan el ok,esta semana q entro no que estoy.fuera de casa y solo me podre conectar con el tlf,pero a la.otra la.abro

#17052

Re: Farmas USA

Yo estoy con CLICK TRADE para el mercado nacional y con IB para el americano y no veas que diferencia en comisiones,puedes hacer cantidad de operacines intradia,con poco que suba la accion estas en beneficios,sin preocupaciones por el cambio (al menos mientras no tengas que retirar efectivo de la cuenta en dolares)vendes y a comprar en alguna correccion.
La cuentas esta inscrita en Alemania (IB en europa, telefonos de informacion gratuita para clientes).
El proceso de alta no es mas dificil que en otros brokers, solo te piden escaneo del DNI, algun recivo de Luz,telefono,etc y certificado de empadronamiento de menos de seis meses.

Si te decides te puedo mandar correo de su representante para que te ayede,S2

#17053

Re: Farmas USA

Muchas gracias jafdes. Pego el gráfico de ZLCS:

#17054

Re: Farmas USA

Sobre el riesgo de cambio EUR/USD y para neutralizarlo absolutamente se podria comprar un Warrant tipo Call y asunto solucionado.

Ya que si abrimos una cuenta en USD hoy(a precio de hoy) lo neutralizaremos, pero cuando queramos hacer uso de los fondos puede que la curva se invierta y estariamos en UDS..
La unica forma es la que comento................o invertir/gastar el saldo de la cuenta en USD en bienes comprados en USD.

#17055

Re: Farmas USA

Solrac, creo que se te fue un 0. No apuesto porque creo que dependiendo en qué mercado compres, son unas comisiones u otras, pero estoy con framus, serían 10$ por 2.000 ZLCS; yo compré 3.000 y fueron 15$ de comisiones. ;)
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados