Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.302 / 16.992
#18410

Re: Farmas USA

Mejor que vivas en la inopia ZLCSciense......

#18411

Re: Farmas USA

Ostras yo tampoco tenia ni idea de esto....plantean hacer lo mismo que HZNP, una colocacion de 75 millones de dolares, con la salvedad de que ZLCS capitaliza un 20% menos que HZNP.... OMG !!!

Es posible que los esten colocando ya??

#18412

Re: Farmas USA

Deberían de anunciarlo previamente. Poniéndole una fecha y la ecuación ( bueno estos americanos no saben lo que es eso..... Desgraciadamente) ergo dilucion....
Claro ahora la sociedad no lograría cubrir, con lo que no obtendría la caja necesaria y BAJO MI PUNTO DE VISTA PERSONAL.... Chapter 11.
Por lo que entiendo que intentarán hacerlo sobre el 1$

#18413

Re: Farmas USA

Tu short sobre XNPT , excelente. Aunque el mío sobre CAGR no se ha quedado manco.

ANUNCIO se buscan ex-farma investors, para petar el Cac40.especialmente sus banquitos.

Razón El Tito Prome

#18414

Re: Farmas USA



#18415

Re: Farmas USA

Si,es muy posible que James Stocklasar(el mayor pumpeador de ZLCS en Seeking Alpha) saque un articulo pronto hablando de las bondades de Zalicus y que su precio es genial o quizas la empresa saque una nota de prensa animando la accion,subira a la zona de 1$,dilucion y bajon que te crio.ZLCS se sabe que tiene deuda y necesitan financiarse.Un saludo y gracias por tu recomendacion,estan las farmas para mirarlas con lupa.

Saludos.

#18416

Re: Farmas USA

Lo publicaron algo así como dos semanas antes de soltar la bomba de lo de discontinuar Synavive. La colocación tiene un plazo de 2 años creo. Como dice Prome, lo unico que nos salva de la quema es que ahora no les merece la pena ni nadie va a querar entrar en el juego. Pero cuando ( digo "cuando" por ser optimistas en algo), salgan las buenas noticias de Z160 y Z944 de buenos resultados de fase, ahí sera cuando se despierte el interés y entonces ... quizas ... ZAS!
ZLCS

edito: no habia leido lo de Jarlaxe . Pues eso ...

Brokers destacados