Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.088 / 16.992
#16697

Re: Farmas USA

Buenos días a todos. Como bien os dije ayer, os comentaré un poco lo que he ido recogiendo por ahí y siguiendo de ANTH y OXGN.

ANTH cotiza a estos niveles, debido a que cuando salieron los resultados de su fase II de blisibimod, la tumbaron justificando que eran unos malos resultados (seguramente un cartel de brokers estaría con posiciones bajistas hasta las cejas, y argumentaron lo que fuera para tumbarla) En el artículo que le hice a esta compañía, hice una comparativa con su posible competidor, Benylista y conseguí demostrar que no solamente eran unos buenos resultados, sinó que podría tener hasta mejora con el lider del mercado:
http://seekingalpha.com/article/723171-4-reasons-to-buy-anthera-pharmaceuticals

Ahora bien, desde que hice el artículo hasta ahora, han cambiado dos cosas muy importantes, la primera la dilución de 30MM de acciones aproximadamente, la lectura se debe a que una fase III para este tipo de estudios vale muchísimo y la segunda lectura, para mi ya demoledora, es la propuesta de la empresa en la siguiente junta de accionista de un incremento del A/S (acciones autorizadas) hasta 195MM. No se lo que pasará, pero cuando vi que en la primera venta de acciones, entraba Tang Capital (los mismos que quisieron hacer quebrar a SVNT), ya dejé de seguirla...
Sobre OXGN deciros que la seguía estando pendiente por si sacaba la fase III para su estudio de cancer de tiroides, pero si miramos sus finanzas, no tienen ni un clavo, unos 3MM aprox. y una fase III para ese estudio puede valer 30MM o 40MM. No creo que hagan dilución a estos niveles, tendrían que vender, muchas, muchísimas acciones. Le ha llevado a estos niveles la desconfianza generada entre los inversores de que se hayan salido en manada varios directivos de la empresa, aunque por otro lado, a su favor tiene que es una empresa con solera con más de 10 años en el mercado.

Espero que os sirvan o ayuden mis comentarios.

Saludos!

#16698

Re: Farmas USA

Hello!

pues ni ayer seguí la sesión, ni hoy la puedo seguir porque estoy en el coche.. He visto en el konkorde que entraron manos fuertes ayer también. TEngo un paquete mediano y esperando que asegure los 5$ para meter el siguiente, pero tiene que asegurar bien los 5

CLSN

#16699

Re: Farmas USA

claro que se agradecen y mucho, gracias. despejas muchas dudas!!.

#16701

Re: Farmas USA

Si, que la gente apuesta menos xq la.accion va a bajar,pero no xq apuesten q va a subir,sino xq a lo mejor estan a la.espectativa...

Yo la.bajada de ayer la veo positiva

#16702

Re: Farmas USA

pues parece que van a querer bajar a nuestras Arnas.....
Creo que voy a promierdar si la vuelven a bajar a los 7'50.Si la llevan a los 7'20 seria excesivo....

#16703

Re: Farmas USA

CUR, que alguien las nombró estos dias, compradas ayer, y hoy en pre suben un +8, buen consejo, buena pinta...se cojen abajo...y al cielo.....( o al infierno). pero de momento a volar!!

#16704

Re: Farmas USA

Hola Jorge, buenas tardes.

Una pregunta indirecta, ¿tu crees que los artículos de SA mueven mucho mercado?

Gracias.

Brokers destacados