Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.294 / 16.989
#34345

Re: Farmas USA

Estoy completamente de acuerdo contigo, Addai, y ahora no me cuesta nada apretar el dedo cuando llego al 20-25% d epérdidas...

Un saludo

#34346

Re: Farmas USA

MACK
Gran recuperación. Ha dejado una vela bonita que puede marcar el fin de una fase de corrección

#34347

Re: Farmas USA

Lo de hoy de HZNP ha sido de ordago, multiplicado el volumen medio por 10 y subida del 17%

#34348

Re: Farmas USA

Pues una de tres:

A) Por la razon que sea han saltado las alarmas en las maquinas HFT
B) Informacion privilegiada de alguna buena noticia
C) Ninguna de las anteriores es cierta

HZNP
:)

#34349

Re: Farmas USA

Que pasa con CLSN?Es que nos ocultan información(como casi siempre)? Si no veo mejora en una semana, me las piraré.

#34350

Re: Farmas USA

ARNA

Arena Pharmaceuticals (ARNA) Rating And 10 Day Short Term Target
Price Issued On September 18th, 2013 Projected By Sierra World Equity Review
Rating: STRONG BUY
Short Term Target Price: $7.16 Within 10 Days!

http://www.sierraworldequityreview.com/

A ver si es verdad!!!

Saludos.

#34351

Re: Farmas USA

Creo recordar que el 20% del free float son cortos. No van a cerrarlos tan facilmente.
Ahora bien, desde la entrada de capital privado y la posterior de algunos de nosotros, sigo pensando que estamos ante la nueva Celsion. La ciencia funciona y aunque la FDA requerira otra fase III puede que a China le baste lo que vea. Veremos tb que pasa con Hisun.
Para los que han entrado a niveles 1bajos podran salir a su antojo sin problemas y juguetear casi cada mes.
Para los que entraron al calor de las news de Mayo, habra que esperar. Creo que resultados de Dignity es en Diciembre.

Personalmente, lo que mas me preocupaba era que Thermodux no funcionara y hubieramos comprado humo. Por lo que leo y entiendo, no es asi.

Pero va a costar que los cortos den su brazo a torcer. Cuando lo hagan, que lo haran, sera el indicio de que la empresa vuelve a recuperar credibilidad.
CLSN

#34352

Re: Farmas USA

AMRN

Amarin to Present at the 2013 Aegis Capital Healthcare Conference

BEDMINSTER, N.J. and DUBLIN, Ireland, Sept. 18, 2013 (GLOBE NEWSWIRE) -- Amarin Corporation plc (Nasdaq:AMRN), a biopharmaceutical company focused on the commercialization and development of therapeutics to improve cardiovascular health, announced that John F. Thero, Amarin's President, is scheduled to present a general company update at the 2013 Aegis Capital Healthcare Conference in Las Vegas, NV on Thursday, September 26, 2013, at 4:30 p.m. ET (1:30 p.m. PT).

Brokers destacados