Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.930 / 16.988
#23435

Re: Farmas USA

Muchas gracias por la chuleta,ya he estado dentro pero me sali en la correccion anterior,S2

#23436

Re: Farmas USA

PSUN ojo, hay movimientos de adquisiciones en el sector, hoy Billabong ha adquirido un partner, sin ir mas lejos. Ademas acaban de presentar una file de mejor previsión de margenes.
Esta subiendo el volumen por encima del avg. 1,2 veces en las ultimas semanas. Mas alla; de 2.0x estaríamos en terreno seguro, mas abajo con el nuevo momentum sería un poco agresivo.

#23437

Re: Farmas USA

ACHN

Sigue pintando bien la cosa, aun en correcciones tenemos mínimos crecientes. Lo único que el máximo de ayer fue máximo de hoy. Pero bueno, veremos mañana si sigue haciendo tan buen dibujo.

Salvo que Konkorde marca salida de manos fuertes y entrada retail y siempre nos gusta que sea al revés, hay que reconocer que en un valor como ACHN que es prácticamente toda ella instituciones, pues no se muy bien hasta que punto perjudica.
He marcado posiciones de RSI, MACD y Estocastico y las he comparado con niveles parecidos de Agosto, previos a la gran subida.
ANDA QUE TODAVÍA NO NOS QUEDA MARGEN PARA MIRAR ARRIBA!
Incluso yo diría que podríamos llegar mas lejos que en verano ( por catalizadores logrados tendría sentido ), estamos con los indicadores bastante similares a como los que llevaba en Agosto ( con el precio en 7 medios o menos), pero ahora partimos con el precio mas subido que en el anterior rally veraniego. En fin, que os voy a contar, me sigue gustando.

#23438

Re: Farmas USA

Bonito análisis, la he incorporado a la entrada "call spread a una farma americana" del blog.

#23439

Re: Farmas USA

Al final no hubo noticias de Celsion no?

Brokers destacados