Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.000 / 16.992
#15994

Re: Farmas USA

no... no lo conozco... :-(

Señores y Señoras, ENHORABUENA a TODOS!! llevamos ya 2000 páginitas de pharmas!!

a seguir así!!

#15995

Re: Farmas USA

La pena es el volumen, pero aún así la veo muy fuerte...

Tiene que cerrar por estos niveles mínimo, y si cierra en máximos y se marca un doble martillo, tendríamos que abrocharnos los cinturones...

#15997

Re: Farmas USA

ya ves...

y ahora que estoy de "papeleos" sacando cuentas de todo, no me acrodaba que tenía un paquete a 8.9 que si la llego a ver antes lo hubiera soltado plano y a recomprar más abajo...

yo sigo con mi idea de nada más pueda disponer de liquidez, comprar para promediar, vender aunque sea plano y recomprar a mejor precio y más cantidad, proque esta la quiero SI o SI en mi cartera

#15998

Re: Farmas USA

Parece que ARNA rebota en los 8,50... ¿no?

Saludos.

#15999

Re: Farmas USA

Fijate, ARNA acaba de tocar los 8,50 que es el precio medio que tenia yo de las compras de Junio. Las vendi y de nuevo ha vuelto. Eso si, voy a pillarlas mas baratas, una sola compra y a dejarlas dormir sin jugar con ellas. Que esta SI o SI es cierto que hay que tenerla y mas aun cuando la DEA esta a semanas vista.

#16000

Re: Farmas USA

Os pego un informe sobre las cuentas de PULS que he realizado para los amigos del foro de ITWO:

CASH: $19,767,000 (han mejorado la caja en 2MM este trimestre)

ASSETS: $186,839,000 (mejora significativa en 13MM en el trimestre)

Net sales $100,383 (suben las ventas del trimestre anterior en 6MM)
Cost of sales $81,179 (suben 9MM los costes de explotación)
Gros Profit: $19,204 (baja 3MM el beneficio bruto en el trimestre)

-----------------------------------------------------------------------------------------------

CURRENT LIABILITIES: $163,010,000 (ha aumentado la deuda en 50MM, por algún pacto de deuda a LARGO PLAZO).

Ningún cambio significativo en cuanto a dilución de acciones, solo se ve una desviación del trimestre anterior en 500.000 acciones.

El aumento de las ventas se debe a la división wireless, habiendo duplicado en esta división las ventas del trimestre anterior.

La quema de efectivo en este trimestre ha sido de $6.3MM triplicando la del año anterior en el mismo trimestre y superando los $4.7MM que hicieron en el trimestre anterior, según argumentan se debe al aumento de precios en los envíos marítimos...

Puede haber una conversión de warrants por valor de unos 2MM de acciones los días 28 de septiembre y 31 de diciembre de 2012 (No creo que sea una conversión muy preocupante... ).

64% de fondos y inversores institucionales.

La mayoría tiene valoradas sus compras a precios superiores a $2 o cerca de este precio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados