Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.889 / 16.992
#23105

Re: Farmas USA

PPHM, pues ya va por +80%, que gozada.... y con un volumen bestial....
será otra SRPT???? quien sabe...
creo que cubro gastos y el resto las dejo a ver que pasa!!!
suerte para 2013

#23106

Re: Farmas USA

A las buenas tardes!!

Bueno, pues parece que la carrera a los 10$ la ha ganado SNTA ;-)

Desde esta entrada que comente el 11 de diciembre lleva a día de hoy un +21% ($10.16)
Yo tengo mi paquete en 8,25 y me quedo dentro, porque aunque creo que CLSN le va a pegar una buena pasada, esta también es un buen regalo de reyes, así que lo conservaremos.

#23108

Re: Farmas USA

Si es que las SNTA las seguía desde el verano, que hizo un hermoso GAP en junio. Ahora están en máximos de 3 años, así que disfrutando la ola hasta los 11 (más o menos) que me he marcado la salida

http://finviz.com/quote.ashx?t=snta

Las CLSN las mantengo que me gusta bastante el descanso que se esta dando el RSI. En cuanto menos lo esperes: PUUUUUUUUMBA!

#23110

Re: Farmas USA

despues del vuelo de las PPHM hoy... esperemos que pronto le toque a ZLCS!!!!

#23111

Re: Farmas USA

Ya lo veo :-/

Esas cosas no te creas que me gustan mucho, enganchan a mucha gente. Entrar ahora es delicado porque aunque todo el mundo espera buenas noticias, siempre está el riesgo de los BR. No se quien decía que cuando los taxistas compraban el se salía.

Volviendo al aspecto técnico, fíjate como ha hecho un jueguecito en la MM20 (7,99) y ha tirado otra vez para arriba. El volumen se seca y ya no te esperes mucho más movimiento hoy. Nadie vende y nadie compra acciones. En la APP de investorHub en el volumen se puede ver si las operaciones son más por compra que por venta.... y nadie vende!

Te puede interesar...
Brokers destacados