Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
1.991 / 17.076

Re: Farmas USA

, HAMMER en Zalicus!
/( ___________
| >:===========`
)(
""

Según el koncorde hoy han empezado a entrar las manos fuertes después de 5 sesiones sin hacerlo.
Esto se empieza a poner calentito.
ZLCS

Lo primero, gracias a pijusmagnificus por la mención ;-)

Comentando un poco HZNP, yo entré la semana pasada, y me salí ayer. Duré dentro 1 semana justa. Entré más que nada, porque me parecía que se "cocía" un rebote, el cual llegó ligeramente el Viernes. Nada más entrar en el valor, empecé a leer que mucho cuidado, que se pensaba en hacer una dilución de acciones (comentarios leídos en varios medios). Opté por salirme en cuanto tuviese algo de ganancias y así fue.
Ahora veo el gráfico, y una ligera tendencia que llevaba desde el 24 de agosto la ha roto hoy. Hay muy poco volúmen, y mi intuición me dice que visitaremos los 3.5$ a no mucho tardar. Es sólo una intuición, repito.
Yo por el momento, me mantengo alejado, pero con el ojo puesto en el valor ;)

Saludos.

Si me permitis dar mi opinión al respecto sobre HZNP, cuando tuvo la aprobación de su sistema de rayos, se abrieron burradas, y más burradas de posiciones bajistas, es más, sinó recuerdo mal, hasta Adam Feuerstein recomendaba indirectamente abrir posiciones bajistas... (lo seguía porque salpica a ZLCS)...

Con este comentario, espero dejaros el tema un poco más claro...

Esto es lo que veo. A ver si mañana nos da una alegría, que mis tres posiciones a día de hoy están en rojo y no las quiero liquidar antes de tiempo que tengo planes (CLSN, mi niña y THLD, la novia de Solrac)

Divergencia MACD

Divergencia MACD

Cerrado el corto en AMRN segun plan a 14.10 en After para no pagar intereses 1300 de ganancia que me ayudara en comision pa los mete saca.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo