Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.991 / 16.994
#15921

Re: Farmas USA

, HAMMER en Zalicus!
/( ___________
| >:===========`
)(
""

#15923

Re: Farmas USA

Según el koncorde hoy han empezado a entrar las manos fuertes después de 5 sesiones sin hacerlo.
Esto se empieza a poner calentito.
ZLCS

#15924

Re: Farmas USA

Lo primero, gracias a pijusmagnificus por la mención ;-)

Comentando un poco HZNP, yo entré la semana pasada, y me salí ayer. Duré dentro 1 semana justa. Entré más que nada, porque me parecía que se "cocía" un rebote, el cual llegó ligeramente el Viernes. Nada más entrar en el valor, empecé a leer que mucho cuidado, que se pensaba en hacer una dilución de acciones (comentarios leídos en varios medios). Opté por salirme en cuanto tuviese algo de ganancias y así fue.
Ahora veo el gráfico, y una ligera tendencia que llevaba desde el 24 de agosto la ha roto hoy. Hay muy poco volúmen, y mi intuición me dice que visitaremos los 3.5$ a no mucho tardar. Es sólo una intuición, repito.
Yo por el momento, me mantengo alejado, pero con el ojo puesto en el valor ;)

Saludos.

#15925

Re: Farmas USA

Si me permitis dar mi opinión al respecto sobre HZNP, cuando tuvo la aprobación de su sistema de rayos, se abrieron burradas, y más burradas de posiciones bajistas, es más, sinó recuerdo mal, hasta Adam Feuerstein recomendaba indirectamente abrir posiciones bajistas... (lo seguía porque salpica a ZLCS)...

Con este comentario, espero dejaros el tema un poco más claro...

#15926

Re: Farmas USA

Esto es lo que veo. A ver si mañana nos da una alegría, que mis tres posiciones a día de hoy están en rojo y no las quiero liquidar antes de tiempo que tengo planes (CLSN, mi niña y THLD, la novia de Solrac)

Divergencia MACD

Divergencia MACD

#15927

Re: Farmas USA

Cerrado el corto en AMRN segun plan a 14.10 en After para no pagar intereses 1300 de ganancia que me ayudara en comision pa los mete saca.

Brokers destacados