Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.990 / 16.992
#15914

Re: Farmas USA

Yo creo que CSLN todavía tiene que bajar un poquito más. Como no haya un HR tiene que seguir bajando

#15915

Re: Farmas USA

GNOM

otro bloquecito a las 21:12 que la subió a 3.14

#15916

Re: Farmas USA

HZNP

A ver si alguno me puede desdecir lo que veo, vale?? En cualquier caso me fustigaré publicamente si me equivoco.

Bueno, ya he comentado alguna vez que donde más me fijo es el el gráfico a 30 minutos, y creo que HZNP vamos a subir por:
1.- El RSI ha entrado en sobreventa
2.- El STO se ha girado ya (es más nervioso que el RSI)
3.- Veo una divergencia con el MACD entre los mínimos de ayer y hoy, y el valor de la cotización, y eso suele ser anticipo de marcha marcha. Esta divergencia suele ser muy positiva en el gráfico semanal, pero quien sabe si aquí con el de 30 minutos nos puede ayudar a ver un rebote.

#15918

Re: Farmas USA

Muy buena presentación! Gracias por la bienvenida. Por mi parte, intentaré aportar mis conocimientos para el bien común del foro.

Raclit sobre el portafolio, estoy actualizando algunas de antes de vacas y dando entrada a otras... os iré actualizando.

Ayer marcó una clara compra CHTP... y en USA está trillando mucho SVNT... esta última, tiene un cash flow interesante (siempre que sea cierto lo que dice...), luego hay una candidata que creo que todos coincidimos, CLSN, posiblemente el siguiente pelotazo de este año o principios del próximo año. Otras que tienen una pinta espectacular son DYAX (mirar sus socios y su portafolio, simplemente por curiosidad y "gozad"...) aunque ahora está en máximos y da un poco de canguela tocarla.

Saludos a todo el foro!

#15919

Re: Farmas USA

Opino lo mismo que tú, huele a rebote

#15920

Re: Farmas USA

la llevo 1 semana bajo observación y ..... me gusta.HZNP

Brokers destacados