Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
1.994 / 16.985
#15945

Re: Farmas USA

EXEL va por buen camino. Atención a la negociación de las 22:00: 2.364.170 $

EXEL

EXEL

#15946

Re: Farmas USA

Por cierto, Maxim Group inició cobertura sobre el valor el pasado 23/08/2012 con recomendación BUY. Desde entonces, ha pasado de 1,65 $ a 2,13 $ (+ 29,09 %).
Esto no quiere decir nada, ni quiero recomendar la compra del valor.
Simplemente, es un apunte mas.
Hay otras consideraciones más "técnicas" que no incluyo para no aburrir al personal.

s2

#15947

Re: Farmas USA

Nuevas coberturas de Credit Suisse:

ARNA 6$ underperform
OREX 13$ compra

ja! que no se preocupen que la esperaremos con los brazos abiertos...

#15949

Re: Farmas USA

Ya, si la he empezado a seguir porque la nombraste por aquí. Entré a 2,30 que era donde me marcaba el 64% del fibo para el retroceso del subidón del otro día (según el gráfico que me hice) cuando publicaron los datos y la verdad que espero que siga subiendo tras las noticias de la ayuda del CIRM.

También entré porque me gustan las acciones que cotizan a precios chicos, que así cuando suben se nota más.

La bajada de ayer la hizo con poco volumen lo que me hace pensar en una toma de beneficios puntual, pero claro como no la seguía pues no se muy bien como respira la niña, aunque en el gráfico a 30 minutos se han girado los indicadores

#15951

Re: Farmas USA

Si, algo más se entiende... O sea, comprar THLD 'si' baja (nos ha matao), y bullish en EXEL.

Me cuesta poner un PO en EXEL, veo claro el cierre del gap sobre 5,50 pero si se le da por seguir subiendo...está habiendo mucho interés con volúmen creciente.

#15952

Re: Farmas USA

Hola chicos. ¿ Alguien sabe porque arma esta -3'5% en el premarket ? . Alguna noticia o algo?

Gracias