Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.009 / 16.994
#16065

Re: Farmas USA

Hola jorge.
Como ves " http://www.google.com/finance?cid=1220226 ". Debajo de tu articulo sobre ZLCS, leido en Seeking Alpha, había un articulo sobre esta farma de James Stocklasar Thomas Jr.
Saludos

#16067

Re: Farmas USA

Hola stormy, hoy he estado hablando en un foro (yahoo) con Stocklasar. Me comentaba sobre ASTX que era una oportunidad muy buena, con 90MM de acciones en el mercado, con 100MM de cash flow y sin deuda, y con Dacogen apunto de comercializarse en Europa. Yo le he comentado que creo que se ha equivocado cambiando ASTX por ZLCS.

ASTX hoy ha hecho máximos de 52 semanas, el precio objetivo que le da stocklasar es de $3,5...

En mi opinión se ha equivocado porque en ZLCS el precio objetivo es más alto, tiene un synavive apunto de dar resultados, que si son positivos seguro que nos lleva por encima de $2, si son negativos pues iremos a la zona de $1 (ASTX pasa algo similar, en como no salga el tema de Dacogen para Europa, la tumbarán y como no tiene apenas volumen, la caida será más gorda...)

Luego tenemos que en Zalicus la expectación es máxima, (mirar el volumen de las últimas 10 sesiones) en ASTX por el volumen, vemos que es un valor sin apenas mucho interés... No se.

Puede salir bien, puede salir mal, lo que está claro que a mi me parece una compañía de momento sobrevalorada y que a lo mejor se pueda pillar más abajo...

Saludos y suerte con la decisión.

#16068

Re: Farmas USA

A ver como las sueltan...

#16070

Re: Farmas USA

Es solo una modificación del que ya había... Se habló en su día que ese S-3 lo sacaron como método de protección ante cualquier eventual intento de buy out... Aunque si os soy sincero, si quieren comprarla, pagarían la miseria de 245MM de dólares (que luego es más por la oferta que hacen superior a los accionistas...)

Esto también puede ser un signo positivo si pensamos en otra lógica, ahora mismo, ningún institucional comprará bonos, warrants etc... de la empresa, hasta que no salgan los resultados de synavive, pero... si pensamos que la empresa ya sabe que los resultados van a ser positivos, sacamos el S-3 antes de los resultados con la idea de que ya está registrado y cualquiera pueda hacer la oferta, y cuando salga synavive, seguro que me llueven los interesados. Si sale synavive y no está registrado el form, puede hacer el efecto contrario sobre la cotización, sube por encima de $2 por los buenos resultados y cuando sacan el S-3, podría despeñarse, ya que este tipo de documentos no suelen gustar, creo que está todo pensado al mínimo detalle y espero no equivocarme.

Os pego un artículo que salió el día que sacaron hace días el S-3, vereis un poco lo que se comentaba... (ya se descontó)
http://seekingalpha.com/article/829471-going-into-monday-zalicus-s-3-surprise

ZLCS

P.D.: Aparte de la poca lógica que tiene el sacar un S-3 sabiendo que los resultados van a ser negativos, porque no te comprará bonos, warrants etc... ni el tato.

Esto es una opinión utilizando la lógica y pensando en como lo haría la empresa.

#16072

Re: Farmas USA

stockwaun?