Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.038 / 16.992
#16298

Re: Farmas USA

Pues no se si provocará lo contrario. Después de leerlo me están entrando unas ganas de compraaaaa....
PPHM.

#16300

Re: Farmas USA

Nuevo artículo de 'Biostocks' donde también habla de PPHM. Parece que está de acuerdo con Adam F. Se pone corto ya que a su entender los datos están sobrevalorados.

http://www.biostocks.com/archives/601#comments

#16301

Re: Farmas USA

Hola chicos, qu etal va todo??

He estado un tiempo fuera pero no porque quise, sino por problemas de salud....vamos que he estado mas tiempo en el hospital que en casa,jiji, eso si...os he leido un poco por encima....

Bueno, esta es la semana de AMRN, se supone que el viernes saldra en el orange book, creeis que el precio ya esta descontado y no subira?? o incluso puede que la peña se ponga corta despues de la noticia, ya sea positiva o negativa....

Saludos

#16302

Re: Farmas USA

Prometeo...me alegro que estes de vuelta...me he acordado mucho de ti cada vez que veia a GERN subir y subir y sub..jijiji, aun las conservas??

Saludos

#16303

Re: Farmas USA

Chicos como veis THLD, parece que no puede con la resistencia de 9.xx, a ver que pasa esta semana...

#16304

Re: Farmas USA

Los rumores de algunos foreros de twiter es que AMRN sera la proxima AMLN, osea que sera buy&out, ademas Lovazza empieza a ser generico a partir de este mes lo cual GSK le vendria de perlas pillarse unas VASCEPAS para seguir teniendo buenas ventas....esperemos que le den el NCE y todo vaya bien.

AMRN

Brokers destacados