Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
198 / 16.989
#1577

Re: Farmas USA

Lo de FB es un evento a escala mundial. Puede pasar de todo. Se va a meter hasta el que no juega bolsa. He llegado a leer de alguno que se va a dar de alta en un broker ( como Renta4, por ejemplo ), solo para los primeros dias tras la OPV y luego se dara de baja. Con solo un 7% de free float y la marabunta mundial de homegamers ( y otras muchas especies! ), que van a entrar a especular, creo que va a ser tremendo el movimiento. Personalmente me posicionare a mercado a los pocos minutos de abrir, ire a lo bruto con toda la carga que tengo pensada (veremos lo que tardan en entrar las ordenes ). Yo creo incluso que hay mucha gente que no va a entrar el primer dia a la espera de ver como va y que como vaya medianamente bien muchos se van a animar y el segundo dia va a ser mejor. Un tercer dia, a lo sumo, y a por los profits de cabeza y estarse fuera del valor. Es mi estrategia, muy simple, entrar como un elefante en una cacharreria ( sin referencias tampoco puedes hacer otra cosa, no? ) . Veremos si acertada o no. Eso si, va a ser un desmadre de sesion. Mas alla de esos 2-3 dias iniciales, el valor no me interesa ni lo mas minimo, esta muy sobrevalorado. Es mi opinion, claro.
saludos
:)

#1578

Re: Farmas USA

Sorry, fuera de línea, pero he encontrado una cosilla y la quiero compartir x si alguno como yo no la tenía ya y le es útil

web que te saca el precio medio de las acciones, con las rentabilidades automáticas del momento y demás

pal que lo quiera ahí lo tiene

http://www.abanfin.com/?tit=calcula-el-valor-y-rentabilidad-media-de-una-accion-en-cartera&name=Simuladores&fid=cg0bcal

salu2!

(pd: framus, creo que para tus números no te valen, le faltan cifras y se vuelve loco con tanto número..jajaja)

edito: sale al abrir la web compartir ubicación, yo le he puesto que noooooo, por supuesto

#1579

Re: Farmas USA

Es cierto que últimamente la página falla muchísimo! ¿No se puede hacer algo mejor en un banco tan gordo y online?? No lo entiendo...

#1580

Re: Farmas USA

yo creo que si, buscar otro broker..jaja

a mi juicio, por lo que falla y sobre todo por no poder stop loss en mercado americano

#1581

Re: Farmas USA

Salvo que se inventen una línea de investigación en 15 días, no.
Que la O de ASCO es de oncología, y ACHN investiga en SIDA... :D
S2

#1582

Re: Farmas USA

RGEN es otra "eterna candidata" que no llega a cuajar. Hasta ahora su principal fuente de ingreso eran los royalties de Orencia, un monoclonal para AR licenciado a BMS (pero en fases tempranas, con lo que tampoco es que se llevaran gran cosa)

Ahora parecen tener esperanzas con SecreFlo. Pero no es un medicamento, es un agente diagnostico para Ca de páncreas. Y con diagnósticos es muy difícil ganar gran cosa, los márgenes son bajos, la IP escasa; hay que tener una enorme masa critica (Abbot, p.ej.).

También han ampliado capacidad de producción a 3os. Pero ahí pasa lo mismo, pueden ser ingresos útiles para "atravesar el desierto" hasta que saquen algo, pero nunca para despegar.

Y lo que tienen en I+D... uff; en fase I, procesos neurodegenerativos... Es un área muy complicada, con muchos avances en ciencia básica pero incontables fracasos en terapéutica.

Salvo para los aficionados a las montañas rusas (mirad la evolución de 5 años, o el bajón en Abril...porque la ;FDA les había ¡CANCELADO UNA REUNIÓN! ; si llegan a rechazarles el producto no se cuanto habrían caído...) lo único interesante que se me ocurre es que presenten algo sobre SecreFlo en ASCO y eso mueva algo la acción. Pero que nadie espere un THLD o ECYT, por nombrar dos con potencial de blockbuster en oncología.

S2

#1584

Re: Farmas USA

Gracias por el análisis, de momento la borraremos pues parece haber otras con más potencial y menos riesgo.

Saludos

Brokers destacados