Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
201 / 17.157

Re: Farmas USA

Hello Domingueros!!jaja

Ale,si,Vosotros seguir poniendo mas!!jaja ,si ya tengo dudas con cual pillar mañana,q tengo un tirito cargado en la recamara....

yo estoy igual... SNSS tiene bastantes posibilidades aunque está algo "cara"... y no sé... estoy un poco dudando entre ACHN y TDHL y alguna más que se ha comentado...

Yo es q Thld ya llevo,las ARNA(a no ser q lea consejo de algun "experto forero" no las toco),q tampoco llevo tantas y ya un mete y saca q he hecho de otras he salido escaldao

Para mañana estoy en entrar en snss y achn,y si me da tiempo y me.llega lo de hacienda,meter en.la q m.deje de las dos

Ups! Me he equivocado,queria decir snss "o" achn, no "y", y luego meter en la otra que me.falta

Verdad, puse mal

ARNA: P.O UPGRADED = 9$

"... Jefferies upgraded Arena Pharmaceuticals two notches to Buy from Underperform and significantly raised its price target for shares to $9 from $1 on expectations the company’s obesity drug lorcaserin is likely to receive approval following the positive FDA panel vote. "

http://wallstcheatsheet.com/stocks/monster-arena-pharma-wuxi-ciena-biggest-stock-price-percentage-winners-may-11th.html/

:)))))))))

edito: el articulo es de hoy pero el upgrade del PO no estoy seguro, si mañana sube la media lo sabremos

EXELente Prometeo ;)

Lo más gracioso es que encima está dando beneficios y todo. Es una joyita!

Framus... me pones los dientes largos con estas cosas... pero bueno... a ver como se comporta el lunes

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.