Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
201 / 16.992
#1601

Re: Farmas USA

Hello Domingueros!!jaja

Ale,si,Vosotros seguir poniendo mas!!jaja ,si ya tengo dudas con cual pillar mañana,q tengo un tirito cargado en la recamara....

#1602

Re: Farmas USA

yo estoy igual... SNSS tiene bastantes posibilidades aunque está algo "cara"... y no sé... estoy un poco dudando entre ACHN y TDHL y alguna más que se ha comentado...

#1603

Re: Farmas USA

Yo es q Thld ya llevo,las ARNA(a no ser q lea consejo de algun "experto forero" no las toco),q tampoco llevo tantas y ya un mete y saca q he hecho de otras he salido escaldao

Para mañana estoy en entrar en snss y achn,y si me da tiempo y me.llega lo de hacienda,meter en.la q m.deje de las dos

#1604

Re: Farmas USA

Ups! Me he equivocado,queria decir snss "o" achn, no "y", y luego meter en la otra que me.falta

#1605

Re: Farmas USA

Verdad, puse mal

#1606

Re: Farmas USA

ARNA: P.O UPGRADED = 9$

"... Jefferies upgraded Arena Pharmaceuticals two notches to Buy from Underperform and significantly raised its price target for shares to $9 from $1 on expectations the company’s obesity drug lorcaserin is likely to receive approval following the positive FDA panel vote. "

http://wallstcheatsheet.com/stocks/monster-arena-pharma-wuxi-ciena-biggest-stock-price-percentage-winners-may-11th.html/

:)))))))))

edito: el articulo es de hoy pero el upgrade del PO no estoy seguro, si mañana sube la media lo sabremos

#1607

Re: Farmas USA

EXELente Prometeo ;)

Lo más gracioso es que encima está dando beneficios y todo. Es una joyita!

#1608

Re: Farmas USA

Framus... me pones los dientes largos con estas cosas... pero bueno... a ver como se comporta el lunes

Te puede interesar...
Brokers destacados