Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.933 / 16.992
#15458

Re: Farmas USA

Pues no parece ni bueno ni malo pero ahí está con +5% y 300000 de volúmen en After.o_O.

#15459

Re: Farmas USA

EXEL
Leído en twitter:
ODAC cancellation supposed to be a positive sign especially with the priority review, the FDA might approve it faster and before 11/29
:-)

#15460

Re: Farmas USA

EXEL

The news are probably good. EXEL’s application was accepted so no issues there and canceling the ODAC implies the FDA does not need to discuss unclear issues.

#15462

Re: Farmas USA

Muy buenos días,

GENMAB (GEN.CO) que os puse en este hilo el pasado 13/7/12...hoy sube un 20% en bolsa de Copenhague tras acuerdo con Johnson&Johnson...des de ASCO no ha parado de subir.
Yo le saco ya más de un 30% y todavía le queda tela al alza...creo que en breve voy a incrementar posiciones después de la rectificación que haga los próximos días.

Como dije, no es Nasdaq sino bolsa de Copenhague, pero la corona danesa (DKK) no se mueve tanto como el USD Vs €, con lo que no podréis especular con la divisa, pero a cambio aplicaréis el método SWAN (Sleep Well At Night).

S2,
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=1215#respuesta_1373575

#15463

Re: Farmas USA

Ojo!!
Este tio (James Stocklassar) escribe el 80% de los artículos favorables de ZLCS que colgamos aquí...Yo tb voy largo como él, pero no leo sus artículos porque me parece que su opinión está claramente sesgada.
Si criticamos en su día a AF cuando dijo que iba corto en ARNA, tb hay que templar nervios y ver cuando alguien escribe guiado por sus emociones, aunque coincidan con las nuestras!.
Revisad sus artículos y a ver qué opináis..
S2,

#15464

Re: Farmas USA

Saca conclusiones:

4.- ¿Qué es ODAC? Son las siglas de Oncologic Drugs Advisory Committee
5.- ¿Para qué sirve? ¿Cuál es su propósito?
El Comité revisa y evalúa los datos relativos a la seguridad y la eficacia de la comercialización y de investigación los productos farmacéuticos humanos para su uso en el tratamiento del cáncer y hace las recomendaciones pertinentes al FDA.
6.- ¿Quiénes componen el comité?
El Comité estará compuesto por un núcleo de 13 miembros con voto incluido el Presidente. Los miembros y el presidente son elegidos por el Comisionado o su designado entre las autoridades con conocimientos en los campos de la general, oncología, oncología pediátrica, oncología hematológica, inmunológica oncología, bioestadística, y otras profesiones afines. El núcleo de los miembros votantes pueden incluir uno de los miembros técnicamente cualificados, seleccionados por el Comisionado o su designado, quien se identifica con los intereses del consumidor y se recomienda ya sea por un consorcio de organizaciones orientadas a los consumidores u otras personas interesadas. Además de los miembros con voto, el Comité puede incluir un miembro sin voto, que se identifica con los intereses de la industria.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados