Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
1.873 / 16.987
#14977

Re: Farmas USA

Se nos viene abajo la muy p..t. Yo tampoco vendo, ya subira cuando quiera
ACHN.

#14978

Re: Farmas USA

No me llames así que sueno a detector de embarazos en vez de a lo que soy (Ensayo de compactación)

#14980

Re: Farmas USA

HOla kikillo. Personalmente creo que has hecho muy buena compra con HZNP a 4. Se paciente y usa stops, pues es lo que no hacemos algunos aqui y asi nos va....jeje.

EDITO: Acabo de leer esto respecto a ARNA y me ha dado animos, jeje:
"the market can stay irrational longer than you can stay solvent"

Esta gacela no va a unirse a la manada.......

Uff...bloque de 312K que se han cascado en ARNA a 8.04...eso son 2.5 millones de $ !!

#14981

Re: Farmas USA

UPS!!

vaya pico que ha dejado en el gráfico....
ARNA

#14982

Re: Farmas USA

Quería dejar un comentario con mi opinión en contra de este tipo de chicharros, pero con tantas respuestas... no me parece nada interesante las compañías que cotizan con tanta volatilidad, ya que eso significa que no hay dinero en la serie ni especulación posible, todo se basa en la suerte de que sea Opada o alguna otra cosa del estilo.

#14983

Re: Farmas USA

Buena compra! Espero algún día tener profits con ella y las tengo, después de promediar, a 5,893 !S2

#14984

Re: Farmas USA

en qué foros usanos, pon algunos enlaces para poder verlo : )