Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
1.872 / 16.985
#14969

Re: Farmas USA

has hecho entrada satánica???

#14971

Re: Farmas USA

jeje, que me habia usentado un momento

es normal la ligera correccion, no podia estar toooodos los dias subiendo tanto, pero aun asi casi un +3%!!

#14972

Re: Farmas USA

Crees q todavia le queda recorrido?
ACHN

#14973

Re: Farmas USA

Si has de invocar a la bestia, invocala en THLD que va por faena...

EDITO:
Salvo por CLSN ayer hice pleno de aciertos.
Esta claro qeu la bolsa cuanto menos la miras, más a tu favor va. En cuanto la miras, todo se gira.
Voy a apagar el ordenador.

#14974

Re: Farmas USA

ahora mismo por tecnico dicen fuera, ha cambiado la tendencia,eso es para ya!

pero yo un poquito mas pensando en mediolargo no vendo, esas entradas tan fuertes que han tenido me gustan, y conforme se está comportando estos dias tb...

yo ya dije que mi opinion, a partir de 7 estare al loro...pero mas que nada para que si los pierde vender, pero no porque no piense que no le queda recorrrido, sino para asegurar algo, y si hay otra oportunidad comprar!!

edito: aun el tema del lateral no sabemos si se da de nuevo o subira

#14975

Re: Farmas USA

Bueno chicos gracias por vuestras respuestas respuestas de ayer al final me ha entrado la orden de hznp a 4 espero que salga bien la cosa, yo creo q ya ha caido bastante haver si rebota un poco.
Prodoctor pasalo bien en las vacaciones. Un saludo a todos

#14976

Re: Farmas USA

x cierto que has desecho?

o has mirado bajo el colchon y has encontrado algo....

Te puede interesar...
Brokers destacados