Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.865 / 16.990
#14913

Re: Farmas USA

hola gente! no tengo nada de tiempo, pero os sigo.

lo de exel no te creas nada, en los precios en los que está es cuestion de tiempo que tire para arriba, y ese P.O es sólo de un análista, fíjate en el volumen de la bajada, irrisorio comparado con los 40 millones de acciones que se compraron hace unos días a sobre los 4.30, entrando institucionales... Yo la tengo a 4.33 y me parece un precio cojonudo, pero claro, quien sabe...

y sip! ZLCS viene derechita a casa ^_^

buen final de día foro

#14914

Re: Farmas USA

disfruta crack!!!! un abrazo!!

#14915

Re: Farmas USA

Por que dices lo de ARNA?

#14916

Re: Farmas USA

yo hubiera hecho igual, de ahí no pasaba

a ver como se va comportando ella, y yo acabando mis otros movimientos para poder entrar en ella

#14917

Re: Farmas USA

Macho, acabo de ver tu otro post con el móvil! Estoy de ferias y voy con delay a todo, Jejeje. Pasalo genial, disfruta, aprende ruso y a relajarse!! Yo te cuido a THLD y de CLSN olvídate de cortos que yo voy largo, Jejeje

A descansar y a f ollar todo lo que puedas

feria! yeahhhh

feria! yeahhhh

#14918

Re: Farmas USA

mirar que gráfico más bonit pinta ACHN, todo dice.. Vaaaamonos parriba!!

edito: cambio el gráfico ahora en otro post, que había puesto ACHN pero no de NASDAQ, pero pinta igual de bien la cosa

#14919

Re: Farmas USA

Proctor82, que pases unas buenas vacaciones y recarga las pilas que a noviembre viene cargado de EVENTOS......ja,ja,ja.

PD: Da recuerdos a las Rusas----

#14920

Re: Farmas USA

Es un presentimiento viendo la evolución de la cotización a lo largo de la sesión de hoy. Llevabamos muchos dias en los que habia mucho volumen en la primera hora de negociación y luego se mantenia mas o menos lateral con muchisimo menos volumen.

SIn embargo hoy hor ay media antes de cierre ha empezado a entrar volumen sin motivo alguno aparente, y la acción se iba derechita al verde y ha sido frenada tirando papel.

Ante este comportamiento inusual, presiento que mañana va a ser movidito, espero no equivocarme y asi poner una linea de tarot sobre bolsa...=P

Pero vamos que conste que son pajas mentales mias y ganas de ver algo ante la falta de noticias/movimiento de la cotización.

Brokers destacados