Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.705 / 16.991
#61633

Re: Farmas USA

OCAT Antesdeayer le pedí que entrara volumen y pasara la MA200 claramente (lo hizo). Ayer no pedí nada pero mantuvo el cierre por encima de esa MA200, dejando un vela "interesante". Voy a pensarme que le pido hoy (puestos a pedir)

#61634

Re: Farmas USA

ROSG Me gusta. Ayer con noticia, superó todas las medias (estaban superpuestas casi)

#61636

Re: Farmas USA

AMRN - Leyendo los posos del cafe ...

Vela de ayer : doji "lapida" . "También conocida como doji de sepultura. La sombra inferior es ausente o practicamente ausente mientras que la sombra superior es larga. Si la vela precedente es una vela negra de cuerpo largo puede indicar una tendencia bajista exhausta pudiendo ser buena oportunidad buscar señales para entrar al alza."

 

 

#61637

Re: Farmas USA

Framus,qué tiene que ver la Bruja Lola y sus velas negras con AMRN?Es broma!jeje

#61639

Re: Farmas USA

BD chicos, ayer dejé de ver bolsa a las 6 de la tarde, me fui en coche con la familia a Alicante, que hoy es la Santa Faz aquí.

SPHS

Como vendí el 75% de las SPHS, me fui tranquilo, hoy miro y bajaron tela, veremos qué hacen hoy y si recompro algunas.

SNTA

Las SNTA avabo de verlas, brutal la subida, no me esperaba tanto, y la pre parece que viene verde.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#61640

Re: Farmas USA

A ver si hoy NVAX tira hacia arriba,aunque por el vencimiento de opciones supongo que maňana rondaremos los 8$.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados